Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Pilo

Acerca de Pilo
Fundada en 2003, Pilo es una marca reconocida y conocida por ser una de las mejores empresas de ingeniería CNC en la industria del ciclismo. Con más de una década de experiencia, Pilo ofrece una amplia colección de premium CNC punteras de cambio y otras piezas de bicicleta de alta calidad en todo el mundo. Todas las punteras Pilo tienen un acabado anodizado negro y están hechas de aluminio de alta calidad. Pilo es apasionado del ciclismo y fabrica punteras de cambio para casi todas las bicicletas.
En un mundo donde la precisión, el rendimiento y la confiabilidad son fundamentales en la comunidad ciclista, Pilo se erige como un símbolo de confianza y calidad. Con una historia marcada por la innovación y una dedicación a elevar la experiencia ciclista, Pilo sigue siendo la opción preferida para los ciclistas que buscan herramientas y componentes de primera categoría. Desde herramientas para bicicletas hasta transmisiones, platos de cadena, punteras de cambio y piezas de repuesto, Pilo es su solución para mejorar sus aventuras en bicicleta.

Elevando tu experiencia ciclista

El viaje de Pilo comenzó con un enfoque en la fabricación de herramientas para bicicletas de alto rendimiento. Desde resistentes llaves de cadena hasta precisas llaves para radios, las herramientas de bicicleta Pilo se han convertido en sinónimo de calidad y confiabilidad, haciendo que el mantenimiento de la bicicleta sea una tarea sencilla para todos. El compromiso de Pilo de mejorar la experiencia ciclista se extendió a la creación de transmisiones excepcionales para bicicletas. Ya sea cassettes, platos de cadena de funcionamiento suave o precisas guías de cadena, las transmisiones de bicicleta de Pilo están diseñadas para optimizar la eficiencia y durabilidad de su viaje. Cada componente está cuidadosamente diseñado para proporcionar cambios de marcha fluidos y una transferencia de potencia superior, lo que permite a los ciclistas conquistar cualquier terreno con confianza.
Los platos de cadena Pilo son un testimonio de su dedicación al rendimiento y la durabilidad. Fabricados con materiales de alta calidad y mecanizados con precisión a la perfección, estos platos de cadena garantizan una entrega de potencia constante y una larga vida útil. Los ciclistas pueden experimentar una mayor eficiencia de pedaleo y transiciones de marcha más suaves con los platos de cadena Pilo. Las punteras de cambio Pilo están diseñadas con una atención intransigente al detalle. Fabricadas con estándares exigentes, las punteras de cambio Pilo son compatibles con una amplia gama de marcas y modelos de bicicletas, brindando a los ciclistas tranquilidad al aventurarse en sus viajes.
El compromiso de Pilo con los entusiastas del ciclismo va más allá de las herramientas y transmisiones. Ofrecen una amplia gama de piezas de repuesto, incluidos poleas de cambio, tornillos de sujeción y más. Las piezas de repuesto para bicicletas Pilo están diseñadas con los más altos estándares, asegurando que los ciclistas puedan reemplazar rápidamente componentes desgastados o dañados para mantener sus bicicletas en óptimas condiciones.