up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Plantronics Explorer 500

Plantronics Explorer 500

plus
Plantronics

Plantronics Explorer 500

Descripción Plantronics Explorer 500

Controle su teléfono o phablet y maneje su ajetreada vida con ambas manos. Olvide los cables liados de los auriculares y utilice tecnología inalámbrica, use comandos de voz para pedirle a Siri que marque un teléfono, solicite recordatorios a Cortana o escuche directrices de Google.



SUENE BIEN EN UN MUNDO LLENO DE RUIDO:

- Proporciona la experiencia de voz HD con certificación GSMA completa en redes y teléfonos con servicio de banda anchas aDeje que le oigan con claridad con la voz HD y nuestras tecnologías de anulación del ruido y el viento.



ESCUCHE UN IDIOMA FAMILIAR:

Seleccione el español como su idioma y escuchará en este idioma las notificaciones de estado importantes, como el momento de recargar, de restablecer una conexión interrumpida, etc.



MANTENER CONVERSACIONES A SU ALCANCE:

Conecte Explorer 500 a la correa de carga y colóquelo alrededor de su bolso o llavero para mantener a su alcance los auriculares USB. No hay necesidad de buscar un cable de carga gracias a la correa.





Especificaciones:



Conectividad:

- Conectividad del dispositivo: Inalámbrico

- Tipo conexión: Bluetooth



Auriculares:

- Tipología Auriculares: Botón





Además de Plantronics Explorer 500 en la categoría de Electrónica de tu tienda online de deportes extremos encontrarás otros productos relacionados con Audio. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Plantronics, en xtremeinn encontrarás una gran variedad de artículos de deportes extremos que pueden ser de tu interés.

Características Plantronics Explorer 500

Color
Negro
Tipo de producto
Auriculares

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Plantronics Explorer 500

Intenta mantener la fecha de entrega.

-

Muy bien. Exactamente lo que queria

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up