up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Platypus Siouxon 10 Woman

plus
Platypus

Platypus Siouxon 10 Woman

Descripción Platypus Siouxon 10 Woman

Espacioso y completo paquete diseñado para mujeres.

Diseñado para arrancar todos los senderos de montaña durante todo el día, nuestro recién rediseñado Siouxon (Sue sonn) 10 ofrece un ajuste estable y adaptado, un montón de espacio para organizar sus necesidades básicas de equitación y cuenta con el nuevo panel trasero FloatAir ™ para mantenerte fresco todo Día.

Me gusta usar este paquete. Después de probar en otras marcas, este de lejos fue el más cómodo, mejor organizado y un gran precio (CAD). Es realmente bien equilibrado en la espalda cuando el ciclismo y sin duda no se siente como si estuvieran llevando 3 litros de agua más herramientas, etc El panel trasero respira muy bien también. Bono añadido, fue capaz de acomodar dos botellas de vino en el gran bolsillo exterior en el camino de vuelta de un paseo

DETALLES DEL PRODUCTO

Diseñado para arrancar todos los senderos de montaña durante todo el día, nuestro recién rediseñado Siouxon (Sue sonn) 10 ofrece un ajuste estable y adaptado, un montón de espacio para organizar sus necesidades básicas de equitación y cuenta con el nuevo panel trasero FloatAir ™ para mantenerte fresco todo Día.

Ajuste de la mujer: Diseñado y construido para un ajuste y comodidad óptimos, el paquete cuenta con materiales de toque suave en los puntos de contacto del cuerpo, una longitud de panel trasero de tamaño óptimo, cintura anatómica y cintura angular y correas de hombro, así como ajuste de la correa del esternón de larga pista.

Panel posterior de FloatAir ™: La malla altamente transpirable se tensiona sobre un marco de alambre ligero, flotando el paquete sobre la espalda y optimizando el flujo de aire de enfriamiento; El bastidor de alambre está reforzado para ayudar a evitar que el paquete se comprima contra la espalda, manteniendo el flujo de aire.

Depósito de 3 litros Big Zip ™ LP: El depósito Premium sin sabor tiene una forma de perfil bajo, una abertura de boca ancha que se bloquea con seguridad y una manguera de desconexión rápida.

Bolsillo de hidratación inteligente: Los ganchos de suspensión del depósito sostienen el depósito de forma segura mientras usted monta; Bolsillo de hidratación dedicado hace que sea fácil de acceder, limpiar y rellenar el depósito.

El casco y el cojín de la cara llena llevan: Un bolsillo delantero del stash con las correas ajustables, las hebillas rápidas de la liberación y los bolsillos laterales del estiramiento guardan con seguridad un casco de la cara llena y cojines protectores.

Organización de herramientas y mangas de bomba separadas: El compartimiento principal cuenta con un bolsillo de cremallera con retenedor de llave y tres bolsillos de almacenaje de malla para organizar herramientas, kits de reparación, bocadillos y otro equipo para facilitar el acceso; Dos manguitos de bomba aseguran convenientemente una bomba de choque y una bomba de neumáticos.

Bolsillo para lentes con forro polar: Ubicado en la parte superior del paquete para un acceso rápido y fácil, el forro polar suave del bolsillo protege sus gafas de sol o goggles (o su dispositivo de medios) contra rasguños.

Bolsillos con cierre de cremallera: Dos bolsillos con cremallera en el cinturón de la cintura almacenar más pequeños elementos esenciales de equitación como los alimentos de energía para rápido, mantener su paquete en la espalda, en el acceso ir.

Rainfly: El rainfly protector se puede desplegar rápidamente de su bolsillo dedicado en la parte inferior del paquete para en la protección del ir de la lluvia y del fango; También se puede separar para facilitar el secado y la limpieza después del paseo.

Reflective detailing: Reflective hits mejoran su visibilidad a otros cuando usted está en el rastro o que viaja entre paseos.

Bucle ligero: Punto de fijación para luz intermitente trasera.

Retención de manguera de hidratación magnética: Ofrece acceso libre de clip a la válvula de mordida.

Peso: 2 libras. 1 onza. / 929 g

Materiales: 160D PU Nylon Dobby revestido, 210D PU Nylon revestido Oxford, YKK® Zippers, 70D PU Poliéster recubierto de tafetán Rainfly

Paquete Hecho en Vietnam; Depósito hecho en los EEUU de los EEUU y de materiales importados


Además de Platypus Siouxon 10 Woman en la categoría de Bolsas de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Mochilas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Platypus, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Platypus Siouxon 10 Woman

Color
Negro
Capacidad
0-10 L
Género
Mujer

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up