Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Platypus

Platypus Tokul 12L

  • Platypus Tokul 12L
  • Platypus Tokul 12L

Platypus Tokul 12L

Descripción Platypus Tokul 12L

El Tokul XC actualizado es el paquete de hidratación XC de tamaño perfecto para viajes rápidos y sin tonterías. Ofrece 3 litros de hidratación de flujo rápido, sin sabor, con el nuevo reservorio Big Zip ™ EVO, una silueta de perfil bajo y el panel trasero RidgeAir ™ para una conducción cómoda a lo largo de millas y millas de senderos

caracteristicas:

Panel posterior de RidgeAir ™: espuma acanalada con canales de ventilación y malla ligera y transpirable que asegura el flujo de aire de enfriamiento y la comodidad de transporte.

Depósito Big Zip ™ EVO de 3.0L: El depósito de agua premium, sin sabor y sin BPA presenta un caudal un 50% más rápido, una forma de perfil bajo, una abertura de boca ancha que se sella de forma segura y una conveniente manguera de desconexión rápida.

Bolsillo de hidratación inteligente: la suspensión del reservorio mantiene el reservorio de manera segura en su lugar mientras conduce; El bolsillo de hidratación dedicado facilita el acceso al depósito para rellenar o limpiar.

Fácil enrutamiento de la manguera: el tubo de la bebida se puede enrutar fácilmente hacia la derecha o hacia la izquierda al pasar la manguera a través de los lazos de las correas en cualquiera de las correas del hombro (nota: se recomienda enrutar sobre el hombro derecho, ya que permite que la válvula de mordida regrese y se vuelva a colocar fácilmente al clip magnético).

Opciones de organización: Bolsillo de malla con cremallera con retenedor de llaves, tres bolsillos de malla y dos fundas de bomba para mantener las herramientas de bicicleta, los alimentos y las llaves al alcance de la mano.

Transporte del casco: el bolsillo de almacenamiento frontal se expande para llevar un casco de manera segura.

Detalles reflectantes: los golpes reflectantes mejoran su visibilidad para los demás cuando está en el camino o viajando entre paseos.

Bucle de luz: punto de fijación para la luz trasera de la bicicleta.

Retención de la manguera de hidratación magnética: ofrece acceso sin clip a la válvula de mordida


Todos los productos de la categoría Mochilas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Platypus. El precio de Platypus Tokul 12L es de 88.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Platypus Tokul 12L

Género
Edad
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar