Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Aspire

  • Poc Aspire
  • Poc Aspire

Poc Aspire

Ver más artículos de:

Descripción Poc Aspire

caracteristicas:

El marco de Grilamid es ligero, flexible y duradero que hace Aspire perfecto para casi cualquier esfuerzo atlético. Las estancias de goma hidrófilos buen agarre incluso cuando está mojado, por lo que los vidrios se adhieren a la nariz cuando se mueve, independientemente de la lluvia o la transpiración. Las lentes de nylon resistente y tratada Ripel de Carl Zeiss Vision proporciona una excelente performance.Aspire óptica está disponible con lentes de espejo triflection que reflejan la luz sin alterar la curva de color de la lente, así como un tinte desarrollado específicamente para mejor contraste en un entorno urbano y con transmisión de los picos para que los semáforos y luces del coche seguro se destacan.

Presupuesto:

Mate

Grilamid

goma hidrófila

Actividad específica del viajero tinte

Luz condición Allround

Tratamientos espejo Triflection, Ripel

VLT 22%

Lente categoría del gato. 2

nylon lente de Carl Zeiss Vision


Además de Poc Aspire en la categoría de Protecciones de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Gafas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Poc, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Poc Aspire

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar