Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

POC

POC AVIP Ceramic Legs

  • POC AVIP Ceramic Legs
  • POC AVIP Ceramic Legs

POC AVIP Ceramic Legs

Descripción POC AVIP Ceramic Legs

Las patas de cerámica AVIP representan la siguiente etapa en el desarrollo continuo del concepto de AVIP. La inclusión de revestimientos cerámicos de alta durabilidad en la rodilla y el muslo ofrece una protección mejorada en caso de caída y reduce las consecuencias de un accidente. Construidas a partir de un tejido elástico de cuatro direcciones, las piernas ofrecen protección contra el sol y cuentan con una pinza de silicona en la parte superior de la pierna para mantenerlas cómodamente en su lugar.

caracteristicas:

Tela elástica 4 vías

Panel antichoque estratégicamente colocado rodilla y muslo

Pinza de silicona en la parte superior

Extraíble y estirable

Logotipo reflectante de POC

Resistente a los rayos UV


Si estas interesado en POC AVIP Ceramic Legs, descubre también otros productos relacionados de POC dentro de la categoría Ropa hombre y Manguitos y perneras. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar