Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

POC

POC AVIP Ceramic Sleeves

  • POC AVIP Ceramic Sleeves
  • POC AVIP Ceramic Sleeves

POC AVIP Ceramic Sleeves

Descripción POC AVIP Ceramic Sleeves

Las mangas de cerámica AVIP representan la siguiente etapa en el desarrollo continuo del concepto de AVIP. La inclusión de revestimientos cerámicos de alta durabilidad en el codo ofrece una protección mejorada en caso de una caída y reduce las consecuencias de un accidente. Construidas a partir de un tejido elástico de cuatro direcciones, las mangas ofrecen protección contra el sol y cuentan con una pinza de silicona en la parte superior del brazo para mantenerlas cómodamente en su lugar.

caracteristicas:

Tela elástica 4 vías

Impresión cerámica (codo) estratégica

Pinza de silicona en la parte superior

Logotipo reflectante de POC

Extraíble y estirable

Resistente a UV


POC AVIP Ceramic Sleeves cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca POC. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 3x15x26 cm. y su peso es de 0.25 kg. (en su caja original). En estos momentos POC AVIP Ceramic Sleeves se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Funda protectora de grosor medio

-

Esta es una reseña de Japón. La explicación del sitio de la agencia importadora es insuficiente, por lo que la revisaré como complemento.・ Cubrebrazos ・ Puede ser pesado en pleno verano porque es de grosor medio ・ Sin cepillar ・ Tejido diferente con un logo impreso en el exterior (codo) (parece estar protegido con cerámica) ・ Corte cómodo y cómodo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar