up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic Térmico

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic Térmico

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic Térmico

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic Térmico

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic Térmico

plus
POC

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic Térmico

Descripción POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic Térmico

Avip Ceramic Thermal es un maillot para hombre que es funcional para la práctica de actividades al aire libre como el ciclismo de carretera. En el exterior, la prenda deportivo incluye un tejido térmico ligeramente cepillado que mantiene tu piel caliente.

El modelo de vestimenta para ciclistas está creado en diferentes colores que mejora la visibilidad especialmente cuando la luz natural es baja. Este complemento deportivo incorpora paneles de impresión de cerámica en los brazos para proporcionar la protección que necesitas ante caídas o accidentes que puedan ocurrir.

En el frente, la camiseta manga larga tiene una cremallera completa YKK que se desliza rápidamente para abrir y cerrar, permitiéndote rápidamente la adaptación a la temperatura exterior. En la espalda, la versión tiene tres bolsillos para almacenar elementos personales y tenía bolsillo adicional para resguardar el móvil. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
El AVIP Ceramic Thermal Jersey es el complemento perfecto para viajes de entrenamiento más largos fuera de la temporada o días más fríos en la bicicleta. La camiseta, que es resistente al agua y transpirable, tiene un tejido térmico ligeramente cepillado para mantener a los ciclistas calientes y secos. Como parte de la colección AVIP, la seguridad cuando se entrena es primordial, razón por la cual la Jersey también presenta la exclusiva paleta de colores AVIP para ofrecer a los pasajeros la mejor visibilidad en la carretera, especialmente durante los períodos del año cuando la luz es a menudo baja. Otras características de seguridad incorporadas en la chaqueta incluyen los paneles de impresión de cerámica en los brazos y la zona de la cadera, que han sido diseñados para reducir la fricción durante una caída y ofrecen una mayor durabilidad y protección contra choques.

La Jersey está diseñada con un ajuste preciso de la bicicleta, especialmente adecuada para trabajar con diferentes capas dependiendo de las condiciones, y ofrece muchos extras; Cremallera de largo completo, ajuste seguro, bolsillos múltiples, cuello alto y logos reflectantes para mayor seguridad.

Características técnicas:

Paneles de impresión de cerámica en los brazos y la zona de la cadera para mayor durabilidad y protección contra choques

Tejido térmico ligeramente cepillado para mayor calidez

Resistente al agua con tratamiento repelente al agua duradero sin fluorocarbono (DWR)

Correa elástica con estampado de silicona en el dobladillo para un ajuste y comodidad seguros

Posición de bicicleta de carretera en forma

Se puede usar solo o como parte de un sistema de capas

Cremallera YKK de longitud completa para mayor flexibilidad

Logo reflectante en el bolsillo trasero y en la manga para una mejor visibilidad

Tres bolsillos traseros

Bolsillo adicional para teléfono móvil


¿Te gusta POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic Térmico? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic Térmico

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up