up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic

plus
POC

POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic

Descripción POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic

El jersey de cerámica AVIP LS representa la siguiente etapa en el desarrollo del concepto AVIP y ha sido diseñado para mejorar el rendimiento de protección, seguridad y entrenamiento. El jersey de cerámica AVIP proporciona una protección mejorada para el conductor mediante la inclusión de paneles de cerámica altamente duraderos en áreas clave en el hombro, las mangas y la cadera, y que está diseñado para reducir las consecuencias de un accidente o una caída, en particular la erupción del camino, que es una característica común en ciclismo Hemos utilizado una innovadora técnica de impresión cerámica, ya que es el material ideal para reducir la fricción en superficies duras, pero es muy flexible durante la conducción y ofrece ventajas aerodinámicas al interrumpir el flujo de aire y minimizar la resistencia. Diseñado para un rendimiento de entrenamiento, el maillot es ligero y está confeccionado con un tejido elástico transpirable de cuatro vías que también cuenta con paneles de malla debajo de los brazos para una mejor ventilación. Una cremallera YKK de longitud completa, tres bolsillos traseros con un bolsillo extra impermeable para el teléfono móvil brindan flexibilidad adicional. El maillot de cerámica AVIP LS está fabricado con material resistente a los rayos UV con elástico en el dobladillo y los puños para garantizar un ajuste preciso.Con el logotipo reflectante y el exclusivo color de alta visibilidad y paneles de contraste de AVIP, el maillot es la encarnación perfecta del entrenamiento de rendimiento y la protección.
caracteristicas:
Paneles de cerámica colocados estratégicamente para mayor durabilidad y protección.
Color de alta visibilidad y paneles de contraste.
Tejido elástico ligero y transpirable de 4 vías en el cuerpo
Tejido de malla debajo de los brazos para una mejor ventilación.
Elástico en el dobladillo y la manga para un ajuste preciso.
Cremallera YKK de longitud completa para mayor flexibilidad
Logotipo reflectante en la manga y bolsillo trasero para mayor visibilidad.
Tres bolsillos traseros más bolsillo impermeable para teléfono móvil
Material resistente a los rayos UV


POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de POC. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Maillots.

Características POC Maillot Manga Larga AVIP Ceramic

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Blanco
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Aerodinámico
Cortaviento
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up