up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Casco MTB Axion SPIN

POC Casco MTB Axion SPIN

POC Casco MTB Axion SPIN

POC Casco MTB Axion SPIN

POC Casco MTB Axion SPIN

POC Casco MTB Axion SPIN

plus
POC

POC Casco MTB Axion SPIN

Descripción POC Casco MTB Axion SPIN

l casco Poc Axion Spin ofrece máxima protección, ligereza, comodidad, ventilación y buen ajuste para que tus actividades de ciclismo de montaña y enduro sean seguras y divertidas.

La carcasa Unibody ha sido construida en forma integral, aunque el diseño de este casco de moto o bicicleta sea tipo jet. La tecnología EPS garantiza máxima absorción de los impactos y la tecnología Spin aporta comodidad gracias a la almohadilla de silicona.

Este casco ciclismo Poc cuenta con un sistema de ajuste 360° que te permite adaptarlo con facilidad a la forma de tu cabeza. El pico ajustable te protege del sol, la lluvia o el barro y previene la fuerza del impacto en el cuello. El Axion SPIN es un casco de trail liviano y bien ventilado con cobertura extendida alrededor de las sienes y la parte posterior de la cabeza.

-Productos Destacados.

-Casco de trail y enduro ligero y muy ventilado.

- Visera separable pendiente de patente para reducir las lesiones en el cuello.

-Carcasa unibody completamente envuelta.

-Concha extendida alrededor de las sienes y parte posterior de la cabeza.

-SPIN (almohadilla de corte en el interior).

-Descripción del Producto:

-Ligero, bien ventilado y con cobertura extendida alrededor de las sienes y en la parte posterior de la cabeza, el Axion SPIN proporciona una protección de senderos finamente ajustada.

Incluyendo un sistema de ajuste de tamaño de 360¬∞ que hace que sea fácil encontrar un ajuste preciso, el casco cuenta con una carcasa unibody completamente envuelta para mejorar la integridad estructural.

-La visera desmontable ajustable funciona para mejorar la seguridad en caso de choque, ya que reduce las fuerzas transmitidas al cuello.

La visera se puede ajustar para que la protección contra el sol, la lluvia y el barro se adapte a las necesidades individuales.

Diseñado para ciclistas de trail y enduro, el Axion SPIN se beneficia de canales y ventilaciones que controlan el flujo de aire para mantener al ciclista fresco en todas las condiciones.

-.

-Detalles técnicos:

-Tecnología SPIN.

-Almohadillas SPIN (Shearing Pad Inside) con patente pendiente.

-Construcción.

-Construcción PC/EPS optimizada de carcasa unibody completamente envuelta.

-Sistema de Ajuste.

-Sistema de ajuste 360°.

-Visera rota.

-Diseñado para romperse en caso de impacto para proteger al ciclista.

Cuello


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más para hacerte con POC Casco MTB Axion SPIN de la marca POC. Su peso es de 1.00 kg. y sus dimensiones en su caja original son 26x26x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de POC Casco MTB Axion SPIN puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características POC Casco MTB Axion SPIN

Color
Azul
Edad
Adulto
Tecnología Casco
Spin

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Casco MTB Axion SPIN

Muy agradable

-

¡Muy cómodo! Y me gusta mucho el color del pelaje, lo único que se ensucia muy fácilmente con las huellas dactilares

POC Casco MTB Axion SPIN

5 estrellas es!

-

Se adapta bien a mi cabeza Excelente producto. 5 estrellas es! Lo recibí en Filipinas en la fecha prevista. Recomiendo este producto.

POC Casco MTB Axion SPIN

Gran casco, buen precio.

-

El casco se adapta perfectamente, muy ligero y fácil de usar. Afortunadamente, todavía no he tenido que "usarlo", ¡pero parece que será protector!

POC Casco MTB Axion SPIN

Perfecto

-

Este casco realmente vale la pena, casi el hermano más caro con la misma protección y estilo. El peso está bien y la ventilación es agradable. Recomiendo este producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up