up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Casco Cerebel Raceday

POC Casco Cerebel Raceday

POC Casco Cerebel Raceday

POC Casco Cerebel Raceday

POC Casco Cerebel Raceday

POC Casco Cerebel Raceday

plus
POC

POC Casco Cerebel Raceday

Descripción POC Casco Cerebel Raceday

Cerebel Raceday es un casco para triatlón POC, este modelo se destaca por la capacidad de utilizarse durante las circunstancias más complicadas. Su construcción incluye zonas más gruesas y adicionalmente incluye una cubierta exterior PC.

En cuanto al ajuste, esta versión incluye un sistema seguro que incluye acolchado interno. Dentro de las ventajas que encontrarás está su capacidad para la regulación de la temperatura Coolbest.

El modelo está disponible en tres tallas S (50 56 cm), M (54 60 cm) y L (58 62 cm) asimismo puedes escoger en una variedad de colores.
El galardonado casco Cerebel se ha desarrollado en estrecha colaboración con el equipo Pro Cycling, Volvo Car Group y WATTS Lab.

-Productos Destacados.

-Forro EPS de alto rendimiento, optimizado en densidad.

-Diseño aerodinámicamente superior.

-Espuma EVA moldeada suave recubierta de tejido aerodinámico.

-Visera desmontable de ZEISS.

-El exclusivo sistema de fijación de lentes magnéticas de POC.

-Descripción del Producto:

-El Cerebel es un casco de carretera aerodinámico compacto, diseñado y diseñado para mejorar el rendimiento aerodinámico.

Las pruebas exhaustivas en el túnel de viento y las simulaciones CFD muestran que el Cerebel sobresale en posiciones dinámicas y variables del cuerpo, lo que a su vez beneficia el movimiento de la parte superior del cuerpo y la eficiencia general de eliminación de lactato en comparación con una posición TT estática.

-La parte trasera del casco está hecha de EVA moldeada suave cubierta con tela aerodinámica para reducir la resistencia y aumentar la comodidad.

-El Cerebel está equipado con una visera de Zeiss y utiliza un sistema magnético único para permanecer firmemente en su lugar.

El tinte de la visera se ha desarrollado específicamente junto con Zeiss para mejorar el contraste de la superficie de la carretera, lo que permite al ciclista detectar cualquier irregularidad u obstáculo a tiempo.

-POCO.

El exclusivo sistema de fijación de lentes magnéticas está diseñado para garantizar que la lente se coloque correctamente para reducir el arrastre y también permite colocar y quitar rápidamente.

-Detalles técnicos:

-Peso:Medio:54-60 cm (380 g).

-Certificación.

-EN 1078.

-Número de artículo: 10640


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿Te gusta POC Casco Cerebel Raceday? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Cascos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características POC Casco Cerebel Raceday

Color
Blanco
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Casco Cerebel Raceday

Helmet poco cerebelo

-

El casco es un poco pequeño, tengo una cabeza de 56 cm, y el ajustador en la parte posterior está girado casi al máximo, por lo que para aquellos que miden 57 cm o más, es mejor tomar la talla L. La lente zeiss es ¡Calidad realmente excelente, todo se ve claro y el contraste es lo que necesita para comenzar! Pero me decepcionó el acolchado, porque no hay ninguno en la parte posterior, y la espuma dura desnuda descansa contra la parte posterior de la cabeza, tendrá que pegar los amortiguadores usted mismo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up