up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • 360POC Casco Carretera Omne Air SPIN
  • Play videoPOC Casco Carretera Omne Air SPIN
  • POC Casco Carretera Omne Air SPIN
  • POC Casco Carretera Omne Air SPIN
  • POC Casco Carretera Omne Air SPIN
  • POC Casco Carretera Omne Air SPIN
360

POC Casco Carretera Omne Air SPIN

POC Casco Carretera Omne Air SPIN

POC Casco Carretera Omne Air SPIN

POC Casco Carretera Omne Air SPIN

plus
POC

POC Casco Carretera Omne Air SPIN

Descripción POC Casco Carretera Omne Air SPIN

El casco Poc Omne Air Spin te proporciona una excelente comodidad, ajuste personalizado, protección y soporte para viajes largos de ciclismo de carretera o un paseo por la montaña.

La tecnología SPIN ofrece máximo confort y amortiguación gracias a su almohadilla de silicona. Además este casco de ciclismo incluye un forro EPS cuya densidad es capaz de absorber el impacto. Sus canales de ventilación te brindan una sensación de frescura en toda la cabeza, por lo que nunca te sentirás sudado.

Este casco de moto cuenta con un sistema de ajuste 360° que facilita su adaptación personalizada a tu cabeza, gracias también a sus correas ajustables y moldeadas.
omne air spin es el casco que inspira y protege a todos los ciclistas de carretera y urbanos, creados con la combinación óptima de función y forma. Construido a partir de tecnologías e innovaciones galardonadas, es el casco diseñado para brindar mayor seguridad a los ciclistas, al tiempo que mejora la maravilla sensorial que sigue a cada paseo en bicicleta.

El omne air spin ha sido desarrollado para mejorar la seguridad, cuyo núcleo es una densidad optimizada del revestimiento de EPS para la protección contra choques. sin embargo, el casco también cuenta con un perfil más delgado gracias a la profundidad precisa en las zonas centrales del forro y la cobertura optimizada de la carcasa del casco. Los puertos de ventilación de la zona frontal y una construcción semi cubierta contribuyen a un casco que logra el equilibrio perfecto para todos los corredores en todas las condiciones.

creado a partir de nuestra misión de experiencia y seguridad, el sistema omne air spin presenta un sistema de protección de impacto oblicuo con patente pendiente, que permite que el casco se mueva en relación con la cabeza durante una caída y puede reducir la fuerza transmitida al cerebro. además, una serie de innovaciones y tecnologías, como 360 ° y; El sistema de ajuste, las correas de ajuste de precisión y la forma optimizada van todos hacia la creación de una protección de ciclismo optimizada para todos.

Casco multiuso igualmente en casa en la bicicleta de carretera como el viaje diario

cuenta con el sistema de protección de impacto oblicuo pendiente de patente de poc & rsquo; spin

liner eps de alto rendimiento con densidad optimizada para proporcionar la protección ideal contra choques

Diseño y forma optimizados para un perfil más delgado.

Sistema de ajuste de tamaño de peso ligero para un ajuste personalizado

Correas de precisión fácilmente ajustables moldeadas en el forro del casco para mayor comodidad y seguridad

Viene en colores brillantes y mate.


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca POC relacionado con la categoría Cascos carretera. No esperes más y adquiere POC Casco Carretera Omne Air SPIN y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características POC Casco Carretera Omne Air SPIN

Color
Uso Recomendado
Edad
Tecnología Casco

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Producto excelente

-

Agradable y cómodo, también parece seguro.

Perfecto

-

Muy buen ajuste y colores brillantes.

Excelente producto

-

Excelente producto, impecable! Yo recomiendo.

Comodidad y seguridad

-

Gran ajuste y muy ligero, la calidad está bien. Parece estar bien construido.

¡buen producto!

-

¡buen producto! enviado inmediatamente

POC Forever

-

Gran casco a un gran precio. Ligero, robusto, bello y de gran calidad.

Poc - brutal

-

casco ligero bueno / hermoso, material de primera clase

Excelente

-

Calidad excelente, acabados muy buenos, y ajuste perfecto. Muy buen producto, muy recomendable.

El gest en el oeste

-

Es un súper casco, simple, elegante, fácil de ajustar, liviano, cómodo y salva mi cerebro de una lesión. Es mi segunda compra. Gracias POC por este bonito casco que hace perfectamente su trabajo.

Calidad poc

-

Acostumbrados a la calidad POC segura. Este ya es mi cuarto casco POC. No podía imaginar otro personaje. Se sienta muy bien en la cabeza y es casi imperceptible. Realmente lo recomiendo.

Calidad

-

Llegó super rápido y de gran calidad.

Excelente calce y apariencia.

-

Tiene un calce perfecto. Solo hay que medir el diámetro de tu cabeza y guiarse por las tablas de tallas correspondientes que se pueden hallar en internet para la marca. Además, es de un perfil bajo, no es tan bultoso como otros modelos POC u otras marcas. Es realmente perfecto.

Excelente Casco!

-

Llegó muy rápido y en excelente condición, es un casco muy cómodo y bien ventilado, el sistema de ajuste es muy sencillo y hace que esté estable todo el tiempo. recomendado 100%

Perfecto

-

Casco perfecto, calidad incomparable de poc. Recomendado

Poc omne spin air

-

máxima comodidad y amortiguación gracias a la almohadilla de silicona

Nuevo casco

-

Gracias ... me encanta este color y muy buen servicio ...

Calidad y comodidad

-

Excelente casco. Diseño, comodidad y calidad "impecables". Es una lástima que mi experiencia de compra se vio completamente opacada por el tiempo de entrega... lo compré el 24/07/20, fecha de entrega prometida 11/08/20; finalmente llegó a mi casa Bogotá (Col), el 5/10/20.

Casco de alta calidad

-

BikeInn definitivamente dio un servicio de 5 estrellas. El artículo estaba embalado y llegó en muy buenas condiciones. Me encanta la función de la foto del paquete. El casco es de alta calidad y muy atractivo, sin duda.

Perfecto

-

Casco de alta calidad, estoy satisfecho con precio y calidad .... recomendado

Vale su precio

-

El casco es realmente ligero y se sienta bien en mi cabeza. Elegí este por sus características de seguridad, comodidad y sus colores y diseño, pero cuando leí en uno de los manuales adjuntos que los colores eventualmente se desvanecerán, me preocupé un poco si compraba el casco correcto. Sin embargo, espero que la pintura dure. De todos modos, necesitaba hacer algunos ajustes con la correa, lo cual fue bastante fácil de hacer. Creo que la correa se puede mejorar agregando algo de acolchado para no irritar la piel debajo del mentón que está en contacto con la correa. El empaque fue genial. Sin embargo, me gustaría que la bolsa blanca del casco tenga impresos los nombres de la marca y el modelo para que no se vea tan sencillo y soso. Por último, pensé que mi pedido vendría de Canadá, pero estaba equivocado, por lo que tomó mucho tiempo (casi 3 semanas) antes de que llegara, pero en general me sentí feliz cuando lo recibí.

Hermosas gafas

-

Los encuentro excelentes, me protegen bien los ojos. Excelentes felicitaciones

Mi nuevo casco

-

Es simplemente muy hermoso con sus dos colores, el tamaño cae como un guante en mi cabeza. El es fabuloso. Gracias, bikeinn

Casco de pcp

-

Casco ligero, cómodo y preciso en talla S. Lo recomiendo, ¡excelente producto!

Lugar feliz en tiempos codiciosos

-

Encantado con el precio, la comunicación, el embalaje y el casco.

Alta calidad

-

No muy ligero, pero de muy alta calidad. Tamaño de 58 cm a M adecuado. Buena ventilación

Casco superior

-

Super Fit y ligero

Satisfecho

-

Perfecto estado, tal como lo muestran.

Casco de gran calidad.

-

Mi segundo casco POC, y se ve muy bien, puedes ver y valorar la calidad. Le queda tan bien que olvida que lo tiene en la cabeza.

Perfecto *****

-

Gran ajuste y muy bien ventilada. Super servicio y entrega rápida.

Poc omne air spin

-

Gran valor para el dinero. Color fresco!

Perfecto

-

Producto perfecto a buen precio.

Bueno

-

Bonito color

Revisión

-

El casco se adapta bien y es una gran pieza de equipo de seguridad en la carretera. Gracias.

Buena textura

-

El diseño y la textura también son muy buenos. Es un casco con alta seguridad y seguridad. Es una cabeza grande, pero hay espacio en tamaño L. Una desventaja es que la correa de la barbilla es más corta.

Compra

-

El producto excelente y a un precio muy bueno. Soy cliente de Bideinn des de hace tiempo y la verdad, muy serios. El paquete llego sin problemas en tres dias. Perfecto.

Fresco y ligero

-

La combinación de blanco y naranja es maravillosa y muy fresca. Es ligero y compacto, por lo que la sensación de llevarlo es muy refrescante. Quiero organizarlos en diferentes colores.

¡ligero y elegante!

-

Ligero y elegante como se muestra en las fotos de muestra. El tamaño es ordenado y compacto, la sensación de uso es buena y la combinación de blanco y naranja es la mejor y realmente me gusta.

Perfecto

-

Perfecto. Cómodo. Llegó a tiempo, era para un regalo. POC es una acierto.

La satisfacción es alta.

-

Fue el primer pedido por correo en el extranjero. Tomó tiempo desde el envío, pero el producto estaba limpio y no hubo problemas con el embalaje. La coloración del producto fue más vívida de lo que se ve en las fotos. Estamos muy satisfechos con el precio, la calidad y el manejo.

Poc omne air spin

-

Una vez que decidí qué casco quería, lo encontré en bikeINN. Sabía por la compra de otros productos de outletINN que su servicio sería excelente: DE NUEVO. El producto es de muy alta calidad. He tenido otros cascos alrededor de este precio, pero lo recomendaría como un producto muy cómodo, bien ajustado y bien presentado.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up