up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • 360POC Casco Descenso Coron Air SPIN
  • Play videoPOC Casco Descenso Coron Air SPIN
  • POC Casco Descenso Coron Air SPIN
  • POC Casco Descenso Coron Air SPIN
  • POC Casco Descenso Coron Air SPIN
  • POC Casco Descenso Coron Air SPIN
360

POC Casco Descenso Coron Air SPIN

POC Casco Descenso Coron Air SPIN

POC Casco Descenso Coron Air SPIN

POC Casco Descenso Coron Air SPIN

plus
POC

POC Casco Descenso Coron Air SPIN

Descripción POC Casco Descenso Coron Air SPIN

El casco Coron Air Spin está hecho con materiales duraderos, resistentes, cómodos y de gran rendimiento, para que puedas usarlo durante todo el día en un viaje largo, un paseo de montaña o en tus actividades de ciclismo de descenso o enduro, y contarás con la mejor protección.

La carcasa de fibra de vidrio es más duradera, ligera y resiste muy bien ante un impacto. En el interior, este casco integral cuenta con un forro EPP y almohadillas de silicona SPIN que amortiguan el golpe desde varios ángulos y el pico también soporta la fuerza para evitar lesiones en el cuello del ciclista.

Este casco de moto tiene canales de ventilación que te mantienen fresco aun a baja velocidad. La barbilla es cómoda y te permite respirar con facilidad. Podrás ajustar tus gafas sin ningún problema.
POC ha construido una reputación internacional en seguridad, innovación y diseño, y anuncia varias novedades importantes para su colección de bicicletas 2018. En particular, SPIN, que es una tecnología de casco nueva, innovadora y única creada para contrarrestar los efectos de impactos oblicuos, y Clarity, que brinda un nuevo nivel de tecnología y rendimiento de gafas para todos los ciclistas.

SPIN se integrará en varios cascos POC existentes y también se incluirá en un nuevo casco DH y enduro específico, el Coron Air. POC también ha desarrollado la nueva tecnología de lentes, Clarity, que se presentará en carretera, bicicleta de montaña y gafas urbanas, y se complementa con una nueva máscara diseñada específicamente para los pilotos de Enduro y DH, el Ora.

El CEO de POC, Jonas Sjögren, dijo: "Estamos muy orgullosos de presentar varias innovaciones nuevas y emocionantes para el ciclismo 18. En los últimos diez años, POC ha desarrollado un gran conocimiento sobre tecnología, materiales y diseño de casco, y SPIN, que significa ' Shearing Pad INside ', es nuestro nuevo sistema patentado de protección contra impactos rotacionales.

Trabajando con expertos médicos en POC Lab sabemos que los impactos oblicuos son comunes y pueden causar lesiones graves en la cabeza debido a la rotación del casco y la cabeza. Para contrarrestar los impactos oblicuos, hemos creado almohadillas SPIN, que están optimizadas para proporcionar protección contra impactos rotativos en función de la ubicación precisa dentro del casco. El objetivo es minimizar los efectos de una caída oblicua al permitir que el casco se mueva con respecto a la cabeza.

Estamos especialmente emocionados de presentar SPIN, que será una característica importante en nuestros cascos, ya que es el corazón de nuestra misión y presenta un nuevo nivel de tecnología, comodidad y protección para los cascos ".


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca POC relacionado con la categoría Cascos descenso. No esperes más y adquiere POC Casco Descenso Coron Air SPIN y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características POC Casco Descenso Coron Air SPIN

Color
Uso Recomendado
Edad
Tecnología Casco

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Brillante, pero algunas fallas

-

Increíble producto, realmente protector y cómodo. Sin embargo, el tiempo de entrega fue espantoso. Estaba destinado a recibirlo entre el 6 y el 7, pero terminé recibiéndolo ayer. Lo que significaba que no lo tuve durante el tiempo que más lo necesité. Por otro lado, puedo mirar más allá dado el muy buen precio.

El mejor casco que he tenido

-

Desafortunadamente, es el segundo que tengo. Tuve un choque terrible haciendo grandes saltos, la cabeza nunca sintió nada. Recomendar. Precio imbatible en bikeinn.

Mejor casco de descenso

-

Casco confiable, seguro y de gran apariencia. Me gusta tanto la comodidad que ofrece una vez que se ajusta de forma segura. Seguramente compraré de nuevo !!!

Casco poc

-

Muy cómodo y seguro.

Coron air spin

-

Lo que ves, es lo que tienes. Muy feliz y me siento seguro que mi casco anterior. ¡Calidad superior!

Casco que entrega

-

Helment - Recientemente recibí mi casco, fue fantástico y se ajusta como esperaba. Vivo en Australia, así que hace bastante calor, y siento que el área abierta es mucho más transpirable que otros helemts que he probado. Me gusta la tecnología que tiene el poc con los efectos y la espuma de impacto múltiple. El casco también era extremadamente cómodo y se ve bien (tal vez desearía que hubiera más bordes, pero esto es más seguro). Envío: recomiendo pagar más por el envío si se encuentra en Australia. Encontré el comercio muy lento (es decir, + 1 mes para enviar, en comparación con los Google que tardaron 1 semana. Pedí ambos desde aquí con días de diferencia, ya que olvidé incluir los Google en el carrito Compañía - leve retraso en el envío del paquete (5 días) pero aceptable considerando la diferencia de precio en comparación con otras empresas.

¡casco superior!

-

El casco es muy cómodo en tu cabeza. Se entrega cuidadosamente y hay cuñas en la caja que se ajustan aún más al casco. El casco se ve muy bien y tiene orificios de ventilación suficientes para una experiencia agradable durante el DH.

Buen producto

-

Estoy muy contento con el casco POC

Poc coron casco

-

Se adapta perfecto según la guía de tallas, se ve dulce, buena ventilación y más ligero de lo que pensaba.

Gran producto

-

Poc no se discute. Excelente ventilación del casco, también ofrece la posibilidad de reducir la circunferencia de la carcasa con cuñas. Estéticamente muy hermosa.

Bien bueno

-

Simplemente está en forma. Estoy convencido de hacer POC. Tampoco siento mucho peso. Fue una buena compra.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up