Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Ceramic VPDS

Poc Ceramic VPDS

Poc Ceramic VPDS

Poc Ceramic VPDS

Poc Ceramic VPDS

  • Poc Ceramic VPDS
  • Poc Ceramic VPDS
  • Poc Ceramic VPDS
  • Poc Ceramic VPDS
  • Poc Ceramic VPDS
  • Poc Ceramic VPDS
  • Poc Ceramic VPDS

Poc Ceramic VPDS

Descripción Poc Ceramic VPDS

Ceramic VPDS es un culote para hombre y está creado especialmente para ti que eres un corredor de gran rendimiento. En los muslos, la versión incorpora impresión de cerámica para protegerte en caso de una caída, evitando las posibilidades que sufras heridas.

La construcción del culote POC está confeccionado con un tejido suave que rodea las piernas y mejora la sujeción de manera eficiente, reduciendo el cansancio durante el pedaleo. En la parte superior incorpora bandanas creadas con material transpirable que mejora la circulación del aire. La zona del asiento tiene un asiento preformado para mayor comodidad.

La prenda deportiva incorpora elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. Su uso está recomendado para la temporada primavera – verano. La versión incluye costuras planas que reducen la abrasión e incomodidades. La vestimenta para ciclistas de carretera está disponible en variedad de tallas y colores.


caracteristicas:

Pantalones cortos con babero que cuentan con la almohadilla de gamuza Contour VPDS donde los insertos de silicona tienen bordes cónicos para mejorar la comodidad y el rendimiento en viajes largos y en carreras
Cuenta con paneles de tela cerámica exclusiva de POC en las piernas para reducir la fricción cuando cae un ciclista, lo que les permite deslizarse más y así reducir las lesiones por erupción en la carretera. Es menos probable que el material se rompa, mejorando así la protección en una caída. Corte con una posición de carrera ajustada
La pinza elástica para las piernas mide 8 cm de ancho para mayor seguridad y comodidad.
Los tirantes de malla transpirables y livianos son extremadamente elásticos para un ajuste preciso, seguro y cómodo
Costuras totalmente planas, telas transpirables y una sensación de compresión mejoran la comodidad.
Los detalles reflectantes ayudan a mejorar la presencia del conductor en las carreteras.



Poc Ceramic VPDS está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Poc Ceramic VPDS de la marca Poc.

Características Poc Ceramic VPDS

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar