up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Casco Carretera Cerebel Raceday

plus
POC

POC Casco Carretera Cerebel Raceday

Descripción POC Casco Carretera Cerebel Raceday

Cerebel Raceday es un casco para triatlón POC, este modelo se destaca por la capacidad de utilizarse durante las circunstancias más complicadas. Su construcción incluye zonas más gruesas y adicionalmente incluye una cubierta exterior PC.

En cuanto al ajuste, esta versión incluye un sistema seguro que incluye acolchado interno. Dentro de las ventajas que encontrarás está su capacidad para la regulación de la temperatura Coolbest.

El modelo está disponible en tres tallas S (50 56 cm), M (54 60 cm) y L (58 62 cm) asimismo puedes escoger en una variedad de colores.
El Cerebel es un casco de carretera compacto, diseñado y diseñado para mejorar el rendimiento aerodinámico. Las extensas pruebas de túnel de viento y simulaciones de CFD demuestran que el Cerebel se destaca en posiciones dinámicas y variables en el cuerpo, lo que a su vez beneficia el movimiento del cuerpo superior y la eficiencia general de limpieza del lactato en comparación con una posición estática de TT.

La parte posterior de los cascos está hecha de EVA moldeado suave cubierto en la tela aerodinámica para la fricción reducida y la comodidad creciente.

El Cerebel está equipado con una visera de Zeiss y utiliza un sistema magnético único para permanecer firmemente en su lugar. El tinte de la visera se desarrolla específicamente junto con Zeiss para realzar el contraste de la superficie de la carretera, permitiendo al conductor detectar cualquier irregularidad u obstáculo en el tiempo.

El sistema de fijación de lentes magnéticos único de POC está diseñado para asegurar que la lente esté correctamente colocada para un arrastre bajo y también permite una rápida fijación y extracción.

caracteristicas:

Forro EPS de alto rendimiento, optimizado en densidad.

Diseño aerodinámicamente superior.

EVA moldeado suave cubierto en tela aerodinámica.

Visera desmontable de ZEISS.

Sistema único de fijación de lentes magnéticas POCs.

Sistema de ajuste del tamaño.

Presupuesto:

Peso: 380g


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Conoce todas las características que hacen único POC Casco Carretera Cerebel Raceday. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto POC Casco Carretera Cerebel Raceday debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características POC Casco Carretera Cerebel Raceday

Uso recomendado
Ciclismo carretera
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up