up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC

POC Chaleco Proteccón Spine VPD 2.0

plus
  • Play videoPOC Chaleco Proteccón Spine VPD 2.0
  • POC Chaleco Proteccón Spine VPD 2.0

POC Chaleco Proteccón Spine VPD 2.0

Descripción POC Chaleco Proteccón Spine VPD 2.0

- No incluye el cinturon

¿Quieres comprar POC Chaleco Proteccón Spine VPD 2.0? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Protecciones corporales de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características POC Chaleco Proteccón Spine VPD 2.0

Color
Género
Tipo de producto
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena inversion

-

La chaqueta Poc Spine Vpd 2.0 es realmente una gran cosa. Estás protegido, es cómodo de usar y los protectores se vuelven cada vez más suaves a medida que los usas. Buena cosa.

Bueno

-

Seguro y bueno.

Gran opción para las mujeres.

-

Compré la chaqueta Poc Spine Vpd 2.0 para mi hija después de intentar encontrar una armadura para el cuerpo que se ajuste a las mujeres mayores de 12 años que no tengan talla 10 o menos. El acolchado frontal se adapta a los cuerpos al mismo tiempo que ofrece protección contra impactos y amortiguadores. Mi hija mide 5 pies y 11 y es una talla 16 y le encanta andar en bicicleta de tierra. Es cómodo y perfectamente equipado. Muy feliz con mi compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up