up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Chaqueta Pro Thermal

POC Chaqueta Pro Thermal

POC Chaqueta Pro Thermal

plus
POC

POC Chaqueta Pro Thermal

Descripción POC Chaqueta Pro Thermal

Pro Thermal es una chaqueta de hombre POC que te mantiene abrigado. La estructura de esta vestimenta deportiva incluye materiual a prueba de viento para conservar el calor.

Esta ropa deportiva POC incluye un tratamiento DWR que te proporciona protección contra la humedad. La estructura incluye secciones elásticas con dobladillo en la cintura y los puños para mejor adaptación a tu cuerpo.

Una de las cualidades que encontrarás en esta cortaviento para hombre POC es que puedes empacarla dentro de su propio bolsillo. La versión está recomendada para ciclismo de ruta y equitación de aventura. La prenda POC incluye detalles reflectantes que te mantienen visible en condiciones de poca luz natural. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Manténgase abrigado sin sobrecalentarse con esta chaqueta a prueba de viento parcialmente aislada con capacidades excepcionales de absorción de humedad.

-Productos Destacados.

-Parcialmente aislado con fibras de hilo octogonal de alta eficiencia.

-Embalable.

-Cortavientos.

-Descripción del Producto:

-Manténgase abrigado donde más lo necesita con la Pro Thermal Jacket.

Confeccionada con un material a prueba de viento y con paneles de un innovador forro interior aislante con fibras de hilo octogonales que son más eficientes para atrapar el calor, la chaqueta brinda calidez sin sobrecalentarse.

La ventilación abierta en los paneles laterales ayuda aún más a controlar la regulación de la temperatura, y un tratamiento DWR libre de fluorocarbonos brinda protección contra la lluvia.

La chaqueta plegable cabe en su propio bolsillo y se puede sujetar a una bicicleta, lo que la convierte en la compañera ideal para condiciones cambiantes.

Otras características incluyen secciones elásticas en el dobladillo de la cintura y los puños para garantizar que la chaqueta se mantenga en su lugar, un lazo para colgar y bolsillos con cremallera.

-Detalles técnicos:

-Cortavientos.

-Material cortavientos ligero con tratamiento DWR libre de fluorocarbonos para protección contra lluvias ligeras.

-Parcialmente aislado.

-Las innovadoras fibras de hilo aislante octogonal son más eficientes para atrapar el calor y aseguran que la chaqueta proporcione calor sin sobrecalentarse.

-Embalable.

-La chaqueta se puede plegar en su propio paquete y asegurar a una bicicleta con las correas adjuntas.

-Ventilación abierta.

-La ventilación abierta en los paneles laterales favorece la regulación de la temperatura.

-Detalles reflectantes.

-Los cordones de bolsillo reflectantes y el logotipo POC facilitan que otros vean al ciclista con poca luz.

-Almacenamiento seguro.

-Los bolsillos con cremallera brindan seguridad para los elementos esenciales del viaje.

-Lazo de la suspensión.

-Ajuste seguro.

-Las secciones elásticas en el dobladillo de la cintura y los puños aseguran que la chaqueta permanezca cómodamente en su lugar durante la conducción.


Con POC Chaqueta Pro Thermal te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como POC.

Características POC Chaqueta Pro Thermal

Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Compresible

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Chaqueta Pro Thermal

Excelente

-

Chaqueta muy bonita. Cómodo, elástico y lo suficientemente cálido. Mido 182 cm y peso 82 kg. La talla L es perfecta

POC Chaqueta Pro Thermal

Chaqueta poc

-

Mantiene el frío de forma óptima y el viento se adapta a la normalidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up