up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • 360POC Chaqueta The Supreme Rain
  • Play videoPOC Chaqueta The Supreme Rain
  • POC Chaqueta The Supreme Rain
POC
360

POC Chaqueta The Supreme Rain

plus

POC Chaqueta The Supreme Rain

Descripción POC Chaqueta The Supreme Rain

The Supreme Rain es una camiseta de hombre POC manga larga. Su dieño tiene un bolsillo en el pecho con una cremallera vertical oculta.

El cierre de esta ropa de hombre tiene botones a presión de longitud completa en toda el área delantera. El diseño de esta vestimenta POC es con cuello redondo levantado acanalado con mangas largas y puños canale.

La camiseta deportiva ofrece un ajuste regular que se adapta a tu cuerpo. Este modelo ha sido confeccionado con 100% algodón orgánico para mayor preservación del medio ambiente y evitar la contaminación.
¿Podría ser esta la chaqueta impermeable más ligera para ciclistas? Desarrollada con una tela impermeable de 3 capas altamente avanzada que pesa solo 51 g / m2, la chaqueta en sí pesa 85 g, pero puede soportar las tormentas más fuertes.

Chaqueta totalmente impermeable:
Con una tela impermeable de 3 capas y costuras pegadas, la chaqueta impermeable Supreme tiene al menos una columna de agua de 20 000 mm, brindando protección en esos momentos cuando el cielo se abre. Un tratamiento Dwr libre de fluorocarbonos respetuoso con el medio ambiente mejora aún más el rendimiento impermeable general. La cremallera frontal de longitud completa presenta una innovadora cinta impermeable moldeada en los dientes de la cremallera que brinda máxima flexibilidad con el menor peso posible.

Altamente transpirable:
La chaqueta de lluvia también funciona para mantenerte seco desde el interior, incluso cuando presiones con fuerza. La chaqueta deja pasar el vapor más húmedo a una velocidad de 50 000 g / m2 / 24 horas, lo que garantiza que te mantengas seco. La chaqueta es fácil de llevar contigo en cada viaje. Además de ser excepcionalmente liviano, cabe en su propio bolsillo integrado en el cuello y es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo de jersey para que pueda llevarlo a cualquier parte.


Características:

Chaqueta impermeable excepcionalmente ligera
Tela impermeable de 3 capas con un peso de 51 g / m2
Costuras totalmente pegadas
Tratamiento Dwr sin fluorocarbonos
Columna de agua de 20 000 mm
Poliéster de 10 deniers en una construcción de jersey simple de calibre 60
Nivel de transpirabilidad de 50 000gsm / 24 horas
Bolsillo integrado en el cuello


Especificaciones:

Peso: 85g
Composición: 100% Poliéster



Compra POC Chaqueta The Supreme Rain con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de POC Chaqueta The Supreme Rain con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado POC Chaqueta The Supreme Rain.

Características POC Chaqueta The Supreme Rain

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up