up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Chaqueta Copenhagen

plus
POC

POC Chaqueta Copenhagen

Descripción POC Chaqueta Copenhagen

Copenhagen Coat es una chaqueta impermeable para hombre POC, ideal para ciclismo de carretera. El cortaviento tiene costuras selladas para mantenerte seco y fresco por más tiempo alejando la humedad.

El diseño de la chaqueta cortaviento para mujer tiene cierres metálicos que se deslizan para abrir y cerrar la prenda deportiva. Este modelo tiene un bolsillo trasero que permite introducir el teléfono y conectarse sin problemas. El sistema de ventilación está conformado por orificios, cortados con láser, que permiten el paso del aire y disipar la transpiración.

La prenda deportiva POC tiene puños plegables y cuello alto para protegerte del frio y las gotas de agua. Una de las características que encontrarás en la cortaviento es un patrón reflectante que mejora tu visibilidad en condiciones de poca iluminación como medida de seguridad.
.




POC Chaqueta Copenhagen está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de POC. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas.

Características POC Chaqueta Copenhagen

Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up