Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Coron Air Carbon SPIN

  • Poc Coron Air Carbon SPIN
  • Poc Coron Air Carbon SPIN
  • Poc Coron Air Carbon SPIN

Poc Coron Air Carbon SPIN

Descripción Poc Coron Air Carbon SPIN

El casco Poc Coron Air Carbon Spin está diseñado especialmente para carreras de descenso y enduro pues ofrece una durabilidad, resistencia, ligereza, comodidad y rendimiento superiores, para que puedas usarlo durante todo el día.

La carcasa de fibra de carbono es altamente resistente y ligera. Este casco integral cuenta con un forro EPP y almohadillas de silicona SPIN que amortiguan los impactos verticales y oblicuos. Además, incorpora un pico o visera que soporta la fuerza del golpe y evita lesiones en el cuello del ciclista.

Este casco de moto incluye canales de ventilación que garantizan la frescura a bajas y altas velocidades. Viene con almohadillas removibles en caso de un accidente y un sistema de audición que minimiza el ruido del aire. La barbilla te permite respirar con facilidad y podrás cerrarlo de manera sencilla con el cierre de hebilla.


Desarrollado en colaboración con los principales profesionales y atletas del equipo POC, incluida la leyenda de Slopestyle, Martin Söderström y Robin Wallner del equipo de carreras de Ibis Enduro, el Coron Air Carbon SPIN establece un nuevo punto de referencia para rendimiento, protección, ventilación y comodidad durante todo el día. El casco, que ha sido diseñado para uso en competición y está certificado para uso en carreras de descenso y enduro, es el casco de rendimiento completo con un peso extremadamente reducido y una ventilación y seguridad sin igual. El peso mínimo y la alta ventilación aseguran que Coron Air Carbon SPIN sea el casco perfecto para el uso diario. Las innovadoras características de seguridad integradas en el casco, diseñadas para manejar impactos lineales y oblicuos, establecen un nuevo estándar para un casco liviano de cara completa y que funcionarán cuando más lo necesite. El Coron Air Carbon SPIN utiliza una cáscara de fibra de carbono avanzada combinada con un revestimiento EPP de impacto múltiple para proporcionar un alto rendimiento de impacto, durabilidad y bajo peso. El Coron Air Carbon SPIN también cuenta con el sistema de protección oblicua de impacto pendiente de patente de POC, SPIN, que está diseñado para reducir los efectos de una caída oblicua al reducir la cantidad de fuerza transmitida a la cabeza y el cerebro. Mediante el uso de la tecnología innovadora y única pad, que se sientan ......

Características técnicas:

Casco integral completo y extremadamente ligero para descenso y enduro hecho con una carcasa de fibra de carbono.

Ventilación superior gracias al innovador flujo de aire y diseño de ventilación.

Muy liviano y cómodo, diseñado para el uso durante todo el día pedaleando hacia arriba y hacia abajo.

Cuenta con el sistema de protección contra impactos rotacionales pendiente de patente de POC, SPIN (Shearing Pad INside).

Almohadillas removibles de emergencia para mayor seguridad en el caso de una lesión en la cabeza o el cuello.

Cámaras para los oídos diseñadas para un menor efecto sobre el equilibrio y la audición.

Barbilla construida para una protección optimizada y una respiración fácil.

Visor Break Away diseñado para romperse en caso de impacto para proteger el cuello de los usuarios.

Revestimiento EPP de impacto múltiple.

Todo el relleno interno se puede quitar para lavar.

Sistema de cierre de hebilla simple y efectivo para mayor seguridad.

Precisión y ajuste perfecto con las nuevas gafas de ciclismo de montaña Ora.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Pide ya tu Poc Coron Air Carbon SPIN y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Poc Coron Air Carbon SPIN en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Poc Coron Air Carbon SPIN se encuentra en stock.

Características Poc Coron Air Carbon SPIN

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar