Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Coron Air SPIN

Poc Coron Air SPIN

Poc Coron Air SPIN

Poc Coron Air SPIN

  • Poc Coron Air SPIN
  • Poc Coron Air SPIN
  • Poc Coron Air SPIN
  • Poc Coron Air SPIN
  • Poc Coron Air SPIN
  • Poc Coron Air SPIN

Poc Coron Air SPIN

Descripción Poc Coron Air SPIN

El casco Poc Coron Air Spin está hecho con materiales duraderos, resistentes, cómodos y de gran rendimiento, para que puedas usarlo durante todo el día en un viaje largo, un paseo de montaña o en tus actividades de ciclismo de descenso o enduro, y contarás con la mejor protección.

La carcasa de fibra de vidrio es más duradera, ligera y resiste muy bien ante un impacto. En el interior, este casco integral cuenta con un forro EPP y almohadillas de silicona SPIN que amortiguan el golpe desde varios ángulos y el pico también soporta la fuerza para evitar lesiones en el cuello del ciclista.

Este casco de moto tiene canales de ventilación que te mantienen fresco aun a baja velocidad. La barbilla es cómoda y te permite respirar con facilidad. Podrás ajustar tus gafas sin ningún problema.


POC ha construido una reputación internacional en seguridad, innovación y diseño, y anuncia varias novedades importantes para su colección de bicicletas 2018. En particular, SPIN, que es una tecnología de casco nueva, innovadora y única creada para contrarrestar los efectos de impactos oblicuos, y Clarity, que brinda un nuevo nivel de tecnología y rendimiento de gafas para todos los ciclistas.

SPIN se integrará en varios cascos POC existentes y también se incluirá en un nuevo casco DH y enduro específico, el Coron Air. POC también ha desarrollado la nueva tecnología de lentes, Clarity, que se presentará en carretera, bicicleta de montaña y gafas urbanas, y se complementa con una nueva máscara diseñada específicamente para los pilotos de Enduro y DH, el Ora.

El CEO de POC, Jonas Sjögren, dijo: "Estamos muy orgullosos de presentar varias innovaciones nuevas y emocionantes para el ciclismo 18. En los últimos diez años, POC ha desarrollado un gran conocimiento sobre tecnología, materiales y diseño de casco, y SPIN, que significa ' Shearing Pad INside ', es nuestro nuevo sistema patentado de protección contra impactos rotacionales.

Trabajando con expertos médicos en POC Lab sabemos que los impactos oblicuos son comunes y pueden causar lesiones graves en la cabeza debido a la rotación del casco y la cabeza. Para contrarrestar los impactos oblicuos, hemos creado almohadillas SPIN, que están optimizadas para proporcionar protección contra impactos rotativos en función de la ubicación precisa dentro del casco. El objetivo es minimizar los efectos de una caída oblicua al permitir que el casco se mueva con respecto a la cabeza.

Estamos especialmente emocionados de presentar SPIN, que será una característica importante en nuestros cascos, ya que es el corazón de nuestra misión y presenta un nuevo nivel de tecnología, comodidad y protección para los cascos ".


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Poc Coron Air SPIN de la marca Poc, que tienes unas medidas de 30x30x30 cm. y un peso de 0.75 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Poc Coron Air SPIN

Género
Edad
Tecnología casco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad y seguridad.

-

Casco muy ajustado, fácil de ajustar a la talla M 55-58.

Revisión

-

Envío rápido, se ajusta como un guante ...

Gran casco

-

Casco atractivo y bien ajustado. Tengo un tamaño de 59 pero fui con el m / ly me queda perfectamente.

Cordón poc

-

El casco se ajusta como un guante, ¡de primera calidad!

¡casco superior!

-

El casco es muy cómodo en tu cabeza. Se entrega cuidadosamente y hay cuñas en la caja que se ajustan aún más al casco. El casco se ve muy bien y tiene orificios de ventilación suficientes para una experiencia agradable durante el DH.

Buen producto

-

Estoy muy contento con el casco POC

Poc coron casco

-

Se adapta perfecto según la guía de tallas, se ve dulce, buena ventilación y más ligero de lo que pensaba.

Gran producto

-

Poc no se discute. Excelente ventilación del casco, también ofrece la posibilidad de reducir la circunferencia de la carcasa con cuñas. Estéticamente muy hermosa.

Bien bueno

-

Simplemente está en forma. Estoy convencido de hacer POC. Tampoco siento mucho peso. Fue una buena compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar