Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Coron Air Spin

  • Poc Coron Air Spin
  • Poc Coron Air Spin
  • Poc Coron Air Spin

Poc Coron Air Spin

Descripción Poc Coron Air Spin

El casco Poc Coron Air Spin está hecho con materiales duraderos, resistentes, cómodos y de gran rendimiento, para que puedas usarlo durante todo el día en un viaje largo, un paseo de montaña o en tus actividades de ciclismo de descenso o enduro, y contarás con la mejor protección.

La carcasa de fibra de vidrio es más duradera, ligera y resiste muy bien ante un impacto. En el interior, este casco integral cuenta con un forro EPP y almohadillas de silicona SPIN que amortiguan el golpe desde varios ángulos y el pico también soporta la fuerza para evitar lesiones en el cuello del ciclista.

Este casco de moto tiene canales de ventilación que te mantienen fresco aun a baja velocidad. La barbilla es cómoda y te permite respirar con facilidad. Podrás ajustar tus gafas sin ningún problema.


Desarrollado en colaboración con destacados profesionales y atletas del equipo POC, incluyendo la leyenda del Slopestyle, Martin Söderström y Robin Wallner del equipo de carreras Ibis Enduro, el Coron Air SPIN ofrece la combinación ideal de rendimiento, protección, ventilación y comodidad durante todo el día. El casco, que ha sido diseñado para el uso en competición, y está certificado para su uso en carreras de descenso y enduro, es ligero y bien ventilado, lo que garantiza que sea el casco perfecto para el uso durante todo el día. POC ha estado a la vanguardia de la protección y la tecnología del casco durante varios años. Para cumplir con nuestra misión, los cascos POC se desarrollan con nuestro concepto de casco en el centro de nuestro proceso de diseño; el uso de materiales optimizados en todo el casco, por ejemplo, el Coron Air Carbon SPIN utiliza una cubierta de fibra de vidrio avanzada combinada con un forro de EPP de impacto múltiple para proporcionar un alto impacto, durabilidad y bajo peso.

El Coron Air Carbon SPIN cuenta con un sistema de ventilación avanzado que empuja el aire a través del casco a través de una serie de canales internos que proporcionan niveles mejorados de ventilación. Además, el diseño de ventilación se ha optimizado para el uso durante todo el día, especialmente durante las transferencias entre etapas Enduro o días más calurosos en la bicicleta, y gracias al diseño de ventilación, el flujo de aire se ha maximizado para funcionar tanto a baja como a alta velocidad.

Para completar un casco versátil y de alto rendimiento, Coron Air Carbon SPIN también cuenta con SPIN (Shearing Pad Inside), que es nuestro sistema de tecnología de almohadillas de silicona con patente pendiente que utiliza materiales innovadores y un diseño para complementar el enfoque del casco completo de POCs, almohadillas extraíbles de emergencia para las mejillas. seguridad en el caso de una lesión en la cabeza o el cuello, cámaras auditivas diseñadas para reducir cualquier efecto negativo en el equilibrio y la audición, una barra en la barbilla diseñada para una protección y respiración optimizadas, así como una visera de separación diseñada para romperse en el estuche De un impacto para proteger a los usuarios de cabeza y cuello.

Características técnicas:

Casco integral certificado para enduro y enduro específico con construcción de cubierta de fibra de vidrio

Ventilación superior gracias al innovador flujo de aire y diseño de ventilación.

Ligero, específicamente diseñado para ser usado todo el día.

Casco integrado con almohadillas SPIN (Shearing Pad Inside) pendientes de patente.

Almohadillas extraíbles de emergencia para mayor seguridad en caso de una lesión en la cabeza o el cuello.

Cámaras auditivas diseñadas para mejorar el equilibrio y la audición.

Barra para la barbilla construida para una protección optimizada y una respiración fácil.

Visor Break Away diseñado para romperse en caso de impacto para proteger el cuello del ciclista.

Todo el relleno interno se puede quitar para el lavado.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Poc relacionado con la categoría Cascos. No esperes más y adquiere Poc Coron Air Spin y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Poc Coron Air Spin

Género
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena calidad

-

Se adaptan perfectamente al casco, la visibilidad es impresionante, dan la sensación de no llevarlas puestas. Recomendables

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar