Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Crane Pure

  • Poc Crane Pure
  • Poc Crane Pure
  • Poc Crane Pure

Poc Crane Pure

Descripción Poc Crane Pure

El ligthweight Crane pura se basa en el galardonado Crane casco y se ha desarrollado en estrecha colaboración con los atletas del equipo POC? S. Crane puro tiene un forro EPS de densidad dual, donde las ofertas de parte exterior más duras con mayores impactos de la energía y el interior ofrece protección para impactos energéticos más bajos. El casco está generosamente ventilada y viene con acolchado extra para el ajuste de tamaño.

Características:

Forro EPS de densidad dual

En la construcción de moldes

Baja envoltura cáscara alrededor del borde del casco

Anclas Correa moldeados dentro del forro

PESO 350 400 g


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Pide ya tu Poc Crane Pure y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 30x30x30 cm. y su peso es de 0.65 kg.. Además podrás elegir el Poc Crane Pure en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Poc Crane Pure se encuentra en stock.

Características Poc Crane Pure

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Solo tamaño. ¡la cospa más fuerte!

-

Nos gustaría agradecer al servicio de atención al cliente de Bikeinn y al resto del equipo por su amable respuesta a las consultas sobre retrasos en el equipaje durante la epidemia de Coronaville. Es mucho más barato que comprarlo en Japón, y estoy muy satisfecho con los artículos confiables. El producto tiene un tamaño perfecto porque lo pruebo en Japón y lo compro en Bikeinn. Estoy muy contento con el precio.

Casco

-

¿Es adecuado para el scooter de estilo libre?

Respuesta de nuestro experto

Hola, se puede usar en una Trotinette Freestyle.
Saludos.

Casco de grúa poc

-

Super casco. Definitivamente recomendado para viajar.

Casco de bicicleta

-

Muy bonito casco de bicicleta. En forma bien. El envío fue excelente. Y lo recomendaría

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar