Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Crane

  • Poc Crane
  • Poc Crane
  • Poc Crane

Poc Crane

Descripción Poc Crane

Crane es un casco para ciclistas que se destaca por ser un modelo muy resistente a los impactos y la deformación, asimismo incluye la tecnología MIPS que previene lesiones. En caso de algún accidente, posee un núcleo es de mayor densidad para reducir la intensidad de los golpes.

En el interior, percibirás que este modelo proporciona gran comodidad porque incluye forro de poliestireno que de doble densidad. Para adecuar este casco multideporte, debes hacer uso de su sistema de ajuste.

El modelo te proporciona una excelente ventilación y está disponible en tres tallas XS-S de 51-54 cm, M-L de 55-58 cm y XL-XXL de 59-62 cm así como variedad de colores.


El galardonado Crane es un casco ligero, con una construcción resistente y durable mella en POC ha puesto en marcha un nuevo tipo de revestimiento, la combinación de dos densidades diferentes. Las ofertas de parte exterior más duras con mayores impactos de la energía mientras que el interior ofrece protección para impactos energéticos más bajos. Juntos, los dos densidades trabajan para proporcionar una parada progresiva en caso de un impacto. Crane tiene una cáscara considerablemente más gruesa que una tradicional en el casco de molde, mejorando aún más la durabilidad. El sistema de ajuste de tamaño único permite personalizar el ajuste del casco para asegurar que se mantiene seguro y cómodo en su lugar.

Características:

Núcleo Progresista, forro EPS de doble densidad

En la construcción de moldes

Cubierta exterior dura extra para evitar abolladuras

Sistema de ajuste de Tamaño

Anclas Correa moldeados dentro del forro

Acabado Color: yodo verde, azul plomo: mate; todos los demás colores brillantes:

PESO 400 g


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Poc y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Poc Crane

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Bonito y cómodo

Poc fantástico y bikeinn

-

Fantástico servicio! Hermoso casco. Recibió el casco en el tiempo especificado en perfecto estado para Australia. El POC Crane es un magnífico casco. Cómodo, se ajusta muy fácilmente y se ajusta como un guante. El primer viaje fue de 3 horas alrededor de Brisbane: genial, comodidad y tranquilidad. Me encanta el color azufre tan brillante. Ya he vuelto por neumáticos nuevos. Gracias

No te lo puedes perder

-

Ahora me siento mucho más seguro con este casco de calidad y el color brillante mejora la visibilidad. Agregué tiras de cinta reflectante para la conducción nocturna, lo que aumenta mi confianza en la conducción. El ajuste es muy cómodo y seguro. ¡Gracias!

¡fantástico casco de viaje diario!

-

Tome mi casco amarillo POC para trabajar todos los días ahora. ¡Se siente genial, liviano y, debido a su color amarillo brillante, se siente más seguro de usar en un entorno urbano!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar