Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Crane

  • Poc Crane
  • Poc Crane
  • Poc Crane

Poc Crane

Descripción Poc Crane

El galardonado Crane es un casco liviano con una construcción duradera y resistente a las abolladuras donde POC ha implementado un nuevo tipo de forro, que combina dos densidades diferentes. La parte exterior más rígida se ocupa de impactos de energía más altos, mientras que el interior proporciona protección para impactos de energía más bajos. Juntas, las dos densidades trabajan para proporcionar una parada progresiva en caso de un impacto. La grúa tiene una cáscara considerablemente más gruesa que un casco tradicional en molde, lo que mejora aún más la durabilidad. El exclusivo sistema de ajuste de tamaño permite personalizar el ajuste del casco para garantizar que se mantenga seguro y cómodo en su lugar.

Características técnicas:

Núcleo progresivo, revestimiento de EPS de doble densidad

En molde de construcción

Cáscara externa extra resistente para evitar abolladuras

Correas de anclaje moldeadas dentro del forro.

PESO: 400 g


¿Te gusta Poc Crane? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Poc Crane

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar