up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Gafas De Sol Do Blade Avip Purple Tint Lenses

POC Gafas De Sol Do Blade Avip Purple Tint Lenses

POC Gafas De Sol Do Blade Avip Purple Tint Lenses

plus
POC

POC Gafas De Sol Do Blade Avip Purple Tint Lenses

Descripción POC Gafas De Sol Do Blade Avip Purple Tint Lenses

Hacer Blade es un marco especialmente dedicados al deporte, se inyecta en grilamid de bajo peso y durabilidad. Se permite una gran flexibilidad con la opción de cambiar la lente de acuerdo con las condiciones. Las inserciones de goma y la pieza nasal ajustable de goma hidrófila mantiene la estructura firmemente en su lugar. Los tintes de la lente han sido optimizados para el ciclismo de ruta, lo que aumenta los contrastes en la superficie de la carretera y ayudar a detectar las irregularidades, los agujeros y grava en el tiempo. Los tratamientos contra la niebla y Ripel ayudan a mantener la niebla, la suciedad y la mugre de sus lentes y hace de perlas de agua fuera.

¿Qué te parece encontrar POC Gafas De Sol Do Blade Avip Purple Tint Lenses con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es POC. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características POC Gafas De Sol Do Blade Avip Purple Tint Lenses

Categoría lente
Cat.2 - Nublado/luz baja
Color
Naranja
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Gafas De Sol Do Blade Avip Purple Tint Lenses

No defraudan. son increíbles

-

Sin duda estas gafas no dejan indiferente a nadie. O las odias o te encantan. A mi me fascinan. No se empañan, el tinte de los cristales es muy agradable. Son ligeras, muy visibles para que te vean bien y para mi uno de los puntos fuertes que muchas veces no se le da la importancia que merece, es el final de la patilla. A diferencia de muchas otras, el final de la patilla es plano y bastante fino, con lo cual no molesta con el casco. Incluye una funda de gamuza y carcasa rígida. La carcasa rígida tiene un espacio destinado a poner una lente de recambio, que sinceramente se agradecería que incluyera, pero no la incluye. Habría sido la repera que la incluyera.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up