Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Do Blade Avip Purple Tint Lenses

Poc Do Blade Avip Purple Tint Lenses

Poc Do Blade Avip Purple Tint Lenses

  • Poc Do Blade Avip Purple Tint Lenses
  • Poc Do Blade Avip Purple Tint Lenses
  • Poc Do Blade Avip Purple Tint Lenses
  • Poc Do Blade Avip Purple Tint Lenses
  • Poc Do Blade Avip Purple Tint Lenses

Poc Do Blade Avip Purple Tint Lenses

Ver más artículos de:

Descripción Poc Do Blade Avip Purple Tint Lenses

Hacer Blade es un marco especialmente dedicados al deporte, se inyecta en grilamid de bajo peso y durabilidad. Se permite una gran flexibilidad con la opción de cambiar la lente de acuerdo con las condiciones. Las inserciones de goma y la pieza nasal ajustable de goma hidrófila mantiene la estructura firmemente en su lugar. Los tintes de la lente han sido optimizados para el ciclismo de ruta, lo que aumenta los contrastes en la superficie de la carretera y ayudar a detectar las irregularidades, los agujeros y grava en el tiempo. Los tratamientos contra la niebla y Ripel ayudan a mantener la niebla, la suciedad y la mugre de sus lentes y hace de perlas de agua fuera.

¿Estás buscando Poc Do Blade Avip Purple Tint Lenses? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Protecciones y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Poc, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Gafas de nuestra tienda de ciclismo.

Características Poc Do Blade Avip Purple Tint Lenses

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No defraudan. son increíbles

-

Sin duda estas gafas no dejan indiferente a nadie. O las odias o te encantan. A mi me fascinan. No se empañan, el tinte de los cristales es muy agradable. Son ligeras, muy visibles para que te vean bien y para mi uno de los puntos fuertes que muchas veces no se le da la importancia que merece, es el final de la patilla. A diferencia de muchas otras, el final de la patilla es plano y bastante fino, con lo cual no molesta con el casco. Incluye una funda de gamuza y carcasa rígida. La carcasa rígida tiene un espacio destinado a poner una lente de recambio, que sinceramente se agradecería que incluyera, pero no la incluye. Habría sido la repera que la incluyera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad