Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Do Blade Raceday Purple Tint Lenses

  • Poc Do Blade Raceday Purple Tint Lenses
  • Poc Do Blade Raceday Purple Tint Lenses

Poc Do Blade Raceday Purple Tint Lenses

Ver más artículos de:

Descripción Poc Do Blade Raceday Purple Tint Lenses

Hacer la lámina Raceday es un marco especialmente dedicados al deporte, se inyecta en grilamid de bajo peso y durabilidad. Se permite una gran flexibilidad con la opción de cambiar la lente de acuerdo con las condiciones. Las inserciones de goma y la pieza nasal ajustable de goma hidrófila mantiene la estructura firmemente en su lugar. Los tintes de la lente están optimizados para el ciclismo de ruta, lo que aumenta los contrastes en la superficie de la carretera y ayudar a detectar las irregularidades, los agujeros y grava en el tiempo. Los tratamientos contra la niebla y Ripel ayudan a mantener la niebla, la suciedad y la mugre de sus lentes y hace de perlas de agua fuera.

Si deseas conocer más artículos de la marca Poc en la categoría Protecciones de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Poc Do Blade Raceday Purple Tint Lenses son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Poc Do Blade Raceday Purple Tint Lenses

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar