Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

POC

POC DO Half Blade

  • POC DO Half Blade
  • POC DO Half Blade
  • POC DO Half Blade

POC DO Half Blade

Descripción POC DO Half Blade

El Do Half Blade ha sido desarrollado para el ciclismo de carretera y se inyecta en grilamid para un bajo peso y durabilidad. Permite una gran flexibilidad con la opción de cambiar su lente de acuerdo con las condiciones. Las inserciones de goma y la punta ajustable en goma hidrofílica mantienen el marco firmemente en su lugar.

Do Half Blade ofrece una visión inferior y periférica mejorada gracias a la parte inferior sin marco, lo que mejora la seguridad en el tráfico y le permite seguir a otros ciclistas en el pelotón. Varios colores de lentes están optimizados para la bicicleta de carretera, aumentando los contrastes en la superficie de la carretera, lo que le ayuda a detectar irregularidades, agujeros y grava a tiempo. Los tratamientos antivaho y ripel ayudan a evitar que la niebla, la suciedad y la suciedad se despeguen de las lentes y hacen que se pierda el agua.


POC DO Half Blade dispone de la garantía oficial de la marca POC. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca POC y completar tu compra en ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Un gran par de gafas de sol para ciclismo. Todo de buena calidad, visión, ajuste y claridad. La visión panorámica es realmente excelente. Los usaré también para esquí de travesía y probablemente buscaré lentes de baja visibilidad. El único problema menor es para las gafas de sol de esta calidad y precio, vienen en un estuche de plástico duro de mierda que no se cierra - estaba abierto dentro de la caja al momento de la entrega. Así que ahora están en un viejo caso Bollé, ¡no es un buen marketing para POC! El servicio y la entrega de BikeINN fue rápido y profesional.

Mis gafas favoritas

-

Estas son mis gafas deportivas favoritas. Ligero con una gran pantalla. Muy rápidamente te olvidas de que estás usando anteojos.

Perfectas!!

-

Las gafas van perfectas. Se acoplan como un guante, no vibran, no se empañan, no entra aire, la visión es perfecta. 100% recomendables.

Poc de media hoja

-

Hoy pedaleé por primera vez en un clima soleado y encantador. Las gafas superiores se ajustan perfectamente, el vidrio no se empaña y las gafas son agradables y ligeras. En resumen, un deber. Entregado dentro de 3 días hábiles!

Lindas gafas tiempo de entrega no de este momento ..

-

Después de una larga duda, fui por el POC Half Blade. Muy bien, las gafas son geniales. Queda mucho dinero por una pieza de plástico, pero el vidrio es, por supuesto, el más importante. Acerca de la entrega por bikeinn: si menciona que el tiempo de entrega es de 2-3 días hábiles, no entiendo que deben pasar 11 días antes de que lo reciba. A otras compañías, también de España, realmente les está yendo mejor.

Amo las gafas de sol

-

¡Gafas de alta gama que se adaptan a mi rostro Ópticas transparentes, ajuste sólido como la roca (y cómodo), diseño excelente! ¡Un par de gafas de ciclismo favoritas que he tenido! Entrega rápida

Agradable

-

Muy bien, la entrega tardó unos 10 días.

Hermosa, cómoda y funcional.

-

Compré el VGM de hidrógeno blanco y tan pronto como me los puse me di cuenta de que había tomado una gran decisión. Tengo una cabeza bastante grande y el ajuste fue bastante cómodo. ¡Incluso cuando lo probé en la cabeza pequeña de mi esposa, el ajuste seguía siendo bastante bueno! El lente dorado se ve muy bien y después de usarlo en una calurosa tarde de julio, puedo decir que están ventilados de manera adecuada. Mirar a través de la lente es excelente, y realmente no noté ningún empañamiento, al menos en el único viaje que los usé hasta ahora (y sudo mucho). La pieza de nariz ajustable hace su trabajo bastante bien y es discreta. El precio es bastante alto, pero la calidad es excelente, y si uno los compra a la venta (como yo lo hice), entonces tienen una buena relación calidad-precio.

Los mejores lentes

-

Ajuste perfecto a la cara, livianos y fáciles de manejar. Permite ver todos los detalles de la carretera en los días de mucho sol. Recomendados!!

Buen servicio

-

Entrega rapida y muy buen producto

Gran ajuste

-

Estas son una gran toma de los anteojos de la bici. Ellos no te hacen parecer enfadado, y rellenar los lugares de difícil acceso en su brecha bostezador.

Gran producto

-

vasos muy sólidos y funcionales para el ciclismo de carretera

Funciona a la perfección

-

amplios matices agradables con marcos de luz y excelente copa.

Los vidrios de ciclo ingeniosos

-

Martillo gafas ciclismo, particularmente bien adaptado para las carreras de bicicletas. visibilidad super-redonda a través del gran disco de larga duración. Crystal visión clara y una buena protección contra el viento. Para este propósito también es muy ligero y encaja perfectamente con el casco Poc Octal Raceday. Era portadora previamente Oakley por convicción, pero el Poc en realidad podría ser mejor.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar