up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Camiseta Manga Larga Essential Enduro

POC Camiseta Manga Larga Essential Enduro

plus
POC

POC Camiseta Manga Larga Essential Enduro

Descripción POC Camiseta Manga Larga Essential Enduro

La camiseta Poc Essential Enduro proporciona toda la flexibilidad, comodidad, rápido secado y transpirabilidad que andabas buscando para la práctica del ciclismo de montaña, en descenso y enduro.

Esta camiseta manga larga está hecha con tejido de poliéster que es muy elástico, ligero, transpirable y se seca mucho más rápido que otros materiales. Se ajusta de manera cómoda y personalizada al cuerpo de cada ciclista, debido a la tecnología Poc VPD.

Las mangas de raglán favorecen la libertad de movimiento. Este jerséi deportivo incluye un bolsillo pequeño con cremallera para objetos muy necesarios, como tarjetas o identificación.
Combina rendimiento con practicidad y comodidad en la camiseta Essential Enduro. Construido a partir de un tejido de secado rápido y de gran altura que cuenta con estiramiento integrado, el maillot funciona mejor a medida que aumenta la intensidad. Con estiramiento integrado, el maillot proporciona una comodidad extrema en cada viaje y se ajusta con la armadura POC VPD. Las mangas raglán brindan una excelente libertad de movimiento, y un bolsillo con cremallera aumenta aún más el equilibrio entre rendimiento, practicidad y comodidad.


Característica:

Mangas raglán para mayor movilidad.
Tejido de poliéster de alta absorción.
Secado rápido
Ligero
Ajuste preciso de bicicleta de montaña
Logo POC en el pecho
Bolsillo de la tarjeta en la costura lateral




En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de POC Camiseta Manga Larga Essential Enduro y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con POC Camiseta Manga Larga Essential Enduro o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características POC Camiseta Manga Larga Essential Enduro

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Verde
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up