Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

POC

POC Essential Road Logo

POC Essential Road Logo

POC Essential Road Logo

POC Essential Road Logo

  • POC Essential Road Logo
  • POC Essential Road Logo
  • POC Essential Road Logo
  • POC Essential Road Logo
  • POC Essential Road Logo
  • POC Essential Road Logo

POC Essential Road Logo

Descripción POC Essential Road Logo

Essential Road Logo es maillot para ciclistas<7strong> que favorece la libertad de movimientos porque se ajusta de forma eficiente a tu cuerpo por su tejido de estiramiento en cuatro direcciones. Esta vestimenta deportiva está construida con tejido de poliéster de estructura ligera y que permite alta absorción.

La construcción de la camiseta para ciclistas incluye una cremallera frontal YKK de longitud completa que se abre y cierra, deslizándose de manera suave. Esta prenda deportiva incluye un dobladillo elástico y pinza de manga que ayudan a que la prenda se mantenga en su lugar.

La camiseta para ciclistas incluye tres bolsillos traseros para almacenar objetos personales. Asimismo, tiene un bolsillo con cremallera para resguardar el móvil. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.


Hecho de un tejido de poliéster transpirable y de alta transpirabilidad, la camiseta Essential Road Color es una camiseta de ciclismo versátil diseñada para brindar mayor flexibilidad y comodidad en todas las atracciones. La cremallera frontal completa y la malla debajo del brazo permiten una ventilación y una regulación de la temperatura óptimas. La camiseta cuenta con tres bolsillos traseros de carga y un bolsillo con cremallera para celular adicional para llevar todas las necesidades de la bicicleta. Con un dobladillo elástico, el jersey también se mantiene seguro en su lugar y cómodo.

Características técnicas:

Tejido de poliéster transpirable y de alta absorción.

Tres bolsillos traseros de carga para llevar todas las necesidades de la bicicleta.

Bolsillo adicional con cremallera para celular para mayor seguridad

Cremallera YKK de longitud completa para una ventilación y flexibilidad óptimas

Elástico en el dobladillo inferior para garantizar un ajuste preciso

Manguito y cuello suaves y cómodos.

Malla debajo del brazo y en el panel lateral para ventilación y comodidad.


Conoce todas las características que hacen único POC Essential Road Logo. Sus dimensiones son de 2x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.2 kg.. Si estas interesado en este producto POC Essential Road Logo debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características POC Essential Road Logo

Tipo de manga
Prestaciones
Longitud cremallera
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Gran producto, siempre recomiendo una talla más pequeña de lo habitual

Excelente

-

Gran producto y envío

Cortar pequeño

-

Bonita camisa pero cortada muy pequeña. Xl tan grande como otros m o l

Jersey

-

La calidad de la camiseta es excelente. Utilizo productos POC en invierno, también los usaré en verano. Compré XL, está ajustado. 186cm, 95kg - Compraría XXL la próxima vez. (Supongo que prefiero el ajuste del club, esta camiseta es un ajuste deportivo)

Muy chulo y de calidad

-

Maillot muy chulo, me gusta el minimalismo de la marca POC, es un maillot fresco para el verano, la calidad se nota, volvería a comprar más productos de esta marca, pedí una talla S para 159cm y 54 kg, me esta perfecto.

Revisión

-

Envío muy rápido

Excelente calidad

-

Gran calidad y ajuste como siempre de POC.

excelente producto

-

Excelente producto, buena calidad de los materiales y por sobre todo muy cómodo. como recomendación poner atención con las tallas, son un poco pequeñas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar