up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Maillot Manga Larga Essential Road Mid

POC Maillot Manga Larga Essential Road Mid

POC Maillot Manga Larga Essential Road Mid

POC Maillot Manga Larga Essential Road Mid

plus
POC

POC Maillot Manga Larga Essential Road Mid

Descripción POC Maillot Manga Larga Essential Road Mid

Essential Road Mid es un maillot para hombre construido con malla altamente transpirable que favorece el paso del aire, manteniéndote seco y fresco por más tiempo. El diseño de la vestimenta es un jersey de poliéster manga larga. Puede vestirse solo o con un sistema de capas.

El maillot para hombre está disponible con tejido de alta absorción y gestión de la humedad que se seca con rapidez. Una de las cualidades que tiene esta vestimenta para ciclistas es la silicona en el dobladillo que contribuye a mejorar la ajustabilidad.

En el codo y la espalda tiene protección POC resistente a la abrasión. En la costura lateral, tiene un bolsillo para tarjeta. Tiene elementos reflectantes en el bolsillo trasero y la manga que favorecen la identificación en momentos de poca iluminación. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Este maillot de manga larga y peso medio ofrece la máxima flexibilidad para los paseos fuera de temporada, brindando calor y protección, ya sea por sí solo o como base debajo de un chaleco.

-Productos Destacados.

-Jersey de poliéster de peso medio que absorbe la humedad desarrollado para usar en los días más fríos.

-Se puede usar solo o como parte de un sistema de capas.

-Cremallera YKK de longitud completa para mayor flexibilidad.

-Descripción del Producto:

-El maillot de manga larga (LS) Essential Road Mid ha sido diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre el ajuste y el rendimiento del ciclista con un nivel de protección contra los elementos.

Con un tejido de peso medio que absorbe la humedad, el maillot ofrece protección natural en paseos más fríos y, con la inclusión de mangas largas, el maillot se puede usar solo o en perfecta armonía con un chaleco o una chaqueta.

El maillot, que brinda a los ciclistas la máxima flexibilidad cuando llega la temporada baja o los días más fríos, ha sido diseñado con un ajuste preciso para la bicicleta y ofrece muchos extras.

Cremallera completa, ajuste seguro, múltiples bolsillos y logotipos reflectantes para mayor seguridad.

-Detalles técnicos:

-Adaptar.

-Ajuste de posición de bicicleta de carretera.

-Bolsillos.

-Tres bolsillos traserosBolsillo adicional para el móvil.

-Visibilidad.

-Logotipo reflectante en el bolsillo trasero y la manga para una mayor visibilidad


POC Maillot Manga Larga Essential Road Mid está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca POC.

Características POC Maillot Manga Larga Essential Road Mid

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Gris
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Maillot Manga Larga Essential Road Mid

Poc essential road mid

-

Me gusta. Muy buena calidad. Yo puedo recomendar . Gracias .

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up