Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Essential Road Thermal Tights

Poc Essential Road Thermal Tights

Poc Essential Road Thermal Tights

Poc Essential Road Thermal Tights

Poc Essential Road Thermal Tights

  • Poc Essential Road Thermal Tights
  • Poc Essential Road Thermal Tights
  • Poc Essential Road Thermal Tights
  • Poc Essential Road Thermal Tights
  • Poc Essential Road Thermal Tights
  • Poc Essential Road Thermal Tights
  • Poc Essential Road Thermal Tights

Poc Essential Road Thermal Tights

Descripción Poc Essential Road Thermal Tights

Essential Road Thermal Tights es un culote para hombre confeccionado con tejido ligero que a través de su suave cepillado interno mejora la comodidad y favorece el calor corporal, asimismo su tejido es resistente al agua para mantener tu piel seca y fresca por más tiempo.

Este modelo de vestimenta para ciclistas incluye costuras selladas que impiden que penetre agua hacia el interior. Otros de los detalles que incluye la versión son pestañas reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.

En la malla trasera, incluye un bolsillo para resguardar objetos personales de pequeñas dimensiones. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.


Las medias térmicas Essential Road han sido diseñadas para proporcionar protección y comodidad en condiciones variables y mixtas con el objetivo de apoyar a los ciclistas durante todo el año y en cualquier clima. Las medias térmicas tienen paneles frontales que son resistentes al viento y al agua, con una columna de agua de 5000 mm, y están hechos de tela duradera que también incluye un interior suave cepillado para mayor calidez y comodidad. Las medias tienen forma previa para una posición de conducción precisa y un ajuste ergonómico que proporciona una máxima libertad de movimiento. Montar en condiciones climáticas frías o asquerosas pone mayor énfasis en la función y la comodidad, por eso las medias también tienen costuras planas para comodidad al lado de la piel, un final de pierna elástica de 4.5 cm para un ajuste seguro y una suspensión altamente transpirable y flexible para mayor comodidad y sensación. Las medias también cuentan con un bolsillo en la malla trasera para objetos pequeños y pequeñas pestañas reflectantes en la parte trasera para mejorar la visibilidad y la seguridad del conductor.

caracteristicas:

Pata delantera a prueba de viento

Tejido resistente al agua en el frente con columna de agua de 5000 mm

Suave cepillado adentro para la comodidad y la calidez

4,5 cm elástico en el dobladillo inferior para un ajuste seguro y cómodo

Rodilla pre doblada para un ajuste ergonómico preciso

Parte superior de malla altamente transpirable

Tirantes elásticos cómodos y flexibles

Costuras completamente planas para comodidad próxima a la piel

Pestañas reflectantes en la parte trasera para mejorar la visibilidad del ciclista

Bolsillo en la malla trasera


Poc Essential Road Thermal Tights tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Poc Essential Road Thermal Tights

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena calidad, confortable, cálido

-

Estos son súper cómodos y cálidos, el diseño de costuras en las fotos me hizo dudar un poco, sin embargo, en persona, está bien. Todo está construido con el alto estándar de POC habitual. Lo bueno de estos es que no tienen una gamuza incorporada como otros nudillos largos de invierno, lo que significa que puedo usarlos varios días durante mis muchos nudillos sin problema. Opté por el medio que, alrededor de mis pantorrillas, es un poco apretado, donde un grande puede haber sido mejor, sin embargo, el medio se adapta a la longitud de mis piernas y caderas, con suficiente espacio para usar baberos debajo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar