up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

POC Culote Essential Road VPDs

POC Culote Essential Road VPDs

POC Culote Essential Road VPDs

POC Culote Essential Road VPDs

POC Culote Essential Road VPDs

POC Culote Essential Road VPDs

plus
POC

POC Culote Essential Road VPDs

Descripción POC Culote Essential Road VPDs

Essential Road VPDS es un culote para hombre confeccionado con telas de punto de urdidumbre de alta calidad que favorece el paso de aire, Asimismo, la versión no incorpora costuras para mejorar la comodidad y evitar la fricción.

En el interior, la vestimenta deportiva incluye una almohadilla VPDS Catalyst sin costuras que mejoran la comodidad entre tus piernas. Uno de los detalles que incluye la versión son las pinzas en las piernas de 10 centímetros de ancho combinado con impresión de silicona que garantiza que los baberos se mantengan en su lugar.

La ropa deportiva para ciclismo de carretera es transpirable y mejora el paso del aire. Sus tirantes son totalmente elásticos que se adaptan a la contextura de tu cuerpo. También, incorpora detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca iluminación.
El culote Essential Road VPDS Bib ofrece una gran función para cada viaje.

Ya sea que compitas, entrenes o simplemente salgas a dar un paseo el fin de semana, estos culottes con tirantes combinan rendimiento, protección y comodidad.

-Productos Destacados.

-Confeccionado con un tejido elástico y de compresión para un ajuste y función óptimos.

-Cuenta con la avanzada e innovadora gamuza Multi D VPD de silicona de POC.

-Terminación elástica de 4,5 cm en las piernas para mayor comodidad y sujeción.

- Costuras totalmente planas para comodidad próxima a la piel.

-Descripción del Producto:

-El culote Essential Road VPDS Bib ofrece una gran función para cada viaje.

Ya sea que compitas, entrenes o simplemente salgas a dar un paseo el fin de semana, estos culottes con tirantes combinan rendimiento, protección y comodidad. Gamuza La badana Multi D recientemente actualizada cuenta con una espuma más suave y más abierta para mejorar la permeabilidad al aire y la transpirabilidad.

La badana está diseñada para mejorar la comodidad en cualquier salida y es especialmente adecuada para recorridos más largos en la posición de carrera. Las inserciones de silicona en la gamuza, algo que creemos que es exclusivo de POC, mejora la absorción de vibraciones y la comodidad de conducción. Material El tejido transpirable tiene una sensación de compresión y está cortado con un perfil de carrera para mayor comodidad y rendimiento en un viaje más largo.

Todas las costuras son completamente planas para mejorar la comodidad contra la piel. Pinzas Una pinza de pierna de 10 cm de ancho con una impresión de silicona en el interior asegura que los pantalones cortos permanezcan firmes y cómodos en su lugar durante todo el viaje.

TirantesLos tirantes elásticos sin costuras brindan una gran comodidad, mientras que un tejido de malla sobre la parte superior del cuerpo mejora la transpirabilidad.SeguridadLos detalles reflectantes en los tirantes, incluido el logotipo POC alrededor de la pierna, ayudan a mejorar su visibilidad, especialmente en condiciones de poca luz.

Detalles técnicos:

-Almohadilla Multi D para hombre.

-Inserciones VPDS a base de silicona para reducir la vibración y el soporte anatómico.

-Diseño sin costuras para mayor comodidad y apoyo.

-Capa base perforada para máxima ventilación.

-Propiedades bacteriostáticas, que mantendrán tu toalla fresca por más tiempo.




¿Quieres más productos de la marca POC? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con POC Culote Essential Road VPDs. En estos momentos POC Culote Essential Road VPDs se encuentra en stock.

Características POC Culote Essential Road VPDs

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Culote Essential Road VPDs

Buena compra

-

Tacto y adapabilidad geniales, son como una segunda piel y la badana es comodisima

POC Culote Essential Road VPDs

Excelente babero

-

Babero muy bonito. El diseño de costura sin pliegues es excepcionalmente cómodo en los hombros. Buen ajuste a través de la sección media en el tamaño grande a pesar de que tengo un pequeño desperdicio.

POC Culote Essential Road VPDs

Almohadillas increíbles

-

Recibí el paquete pensando que no encajaba, pero me encanta la tabla de tallas proporcionada. Estos pantalones cortos me ayudaron mientras conducía por carreteras en mal estado.

POC Culote Essential Road VPDs

Gran clásico

-

Un clásico de color negro que hay que tener siempre. Muy buen producto. Muy confortable.

POC Culote Essential Road VPDs

¡babero de gran calidad!

-

¡La calidad de este babero es insuperable! Extremadamente cómodo y se ajusta como se describe. Mido 6´1, 91kgs, con una cintura de 34 "y compré una GRANDE - me queda muy bien, pero si eres un poco más grande, te quedará ajustada.

POC Culote Essential Road VPDs

Gran experiencia

-

Gran sitio, envío rápido. Me encantan estas tomas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up