up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Culote Essential XC Light

plus
POC

POC Culote Essential XC Light

Descripción POC Culote Essential XC Light

Los culotes con tirantes Essential XC Air VPDs están diseñados para usarse como culotte con forro bajo los pantalones cortos Essential XC. Hecho de un tejido de malla extremadamente ligero y altamente transpirable, los culotes cortos ofrecen un flujo de aire máximo y una combinación de comodidad, rendimiento y protección. Los culotes Essential XC Air VPDs cuentan con la gamuza Catalyst que se ha desarrollado específicamente para soportar y mejorar un paseo XC. La gamuza Catalyst presenta inserciones exclusivas de VPD de silicio, que se han colocado estratégicamente para reducir las vibraciones involucradas en el ciclismo de montaña XC, a la vez que permiten un flujo de aire óptimo. La gamuza Catalyst ha sido diseñada para soportar de forma proactiva el rendimiento de la carrera, la resistencia, la comodidad durante todo el día y para ayudar a aliviar los puntos de presión. Los culotes también cuentan con dos bolsillos traseros para mayor almacenamiento y pinzas elásticas para las piernas para garantizar un ajuste preciso.

caracteristicas:

Culotte extremadamente ligero y transpirable

Presenta una gamuza Catalyst VPDs única y de alto rendimiento, diseñada con insertos de silicona

Gamma Catalyst VPDs diseñado específicamente para los movimientos del cuerpo y el punto de presión asociados con la conducción XC

Para usar debajo de los pantalones cortos para mayor soporte y protección

Tela de malla de compresión para un rendimiento y ajuste de precisión

Garra de silicona en la parte inferior de las piernas para garantizar un ajuste seguro y preciso

Dos bolsillos traseros de malla integrados en los tirantes del babero


¿Vas a adquirir POC Culote Essential XC Light? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de POC cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de POC Culote Essential XC Light ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características POC Culote Essential XC Light

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up