Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Joint Vpd 2.0 Knee

Poc Joint Vpd 2.0 Knee

Poc Joint Vpd 2.0 Knee

Poc Joint Vpd 2.0 Knee

  • Poc Joint Vpd 2.0 Knee
  • Poc Joint Vpd 2.0 Knee
  • Poc Joint Vpd 2.0 Knee
  • Poc Joint Vpd 2.0 Knee
  • Poc Joint Vpd 2.0 Knee

Poc Joint Vpd 2.0 Knee

Descripción Poc Joint Vpd 2.0 Knee

El 2,0 rodilla conjunta VPD es un protector de la rodilla de usos múltiples que ofrece un alto nivel de protección y una gran libertad de movimiento. VPD se adapta a la forma del cuerpo, pero cuando se expone a un impacto, el material se endurece y tiene propiedades de absorción de impacto extremas.

Características:

3D moldeado protector de la rodilla VPD 2.0.

Perforado para el control de calor y la humedad

Seguro y con un tejido elástico reforzado.

Correa elástica para una mayor protección y ajuste.


¿Estás buscando Poc Joint Vpd 2.0 Knee? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Protecciones y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Poc, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Protecciones corporales de nuestra tienda de ciclismo.

Características Poc Joint Vpd 2.0 Knee

Edad
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡buen producto!

-

Estoy muy satisfecho. ¡Aspecto y sensación increíbles!

Buen ajuste ceñido

-

Spot con la selección de tamaño recomendada. Las rodilleras POC VPD 2.0 se ven de buena calidad y se sienten de buena calidad. Se ajusta perfectamente y es cómodo de llevar. No ejerce ninguna presión indebida sobre la rodilla mientras conduce.

Comentario

-

Muy buen producto, todo OK, muchas gracias

Fácilmente uno de los mejores protectores de rodilla del mercado.

-

He tenido varias rodilleras diferentes en los últimos años, pero estas son las mejores con diferencia. Súper cómodo, transpirable y ligero, pero sin comprometer la protección. Simplemente simplemente bien diseñado. Altamente recomendado.

La amo !!!

-

Mis rodillas fueron salvadas de un buen golpe.

Satisfecho

-

sentirme seguro, solo desearía haber ordenado mi tamaño real en su sitio web. tengo la rodillera de emboscada Raceface en tamaño mediano, pero está demasiado floja, así que reduciría el tamaño de esta rodillera, pero creo que es un gran error, creo que esta poca se ajusta al tamaño real

Increíble

-

Soy un usuario dedicado de estas rodilleras desde 2013. También probé otras marcas, pero a todas les falta algo. O comodidad, o protección, o irritación demasiado, o no de gran calidad. Estos son perfectos Soporta cientos de ciclos de lavado sin ninguna repercusión, ajustada en la rodilla, sin irritaciones, y la cobertura es excelente. La calidad es sobresaliente. Muy recomendado

Rodilleras impresionantes

-

Rodilleras excelentes Súper cómodas

Impresion impresionante

-

Pero M es algo pequeño para mí, que es un muslo grueso. Creo que sería mejor comprar sobre mis propios muslos en tamaño pequeño.

poc vpd 2.o

-

poducto muy recomendable.. gran proteccion servicio de bikeinn excelente

¡gran producto hasta ahora!

-

Se sienten increíbles de rodillas y me siento cerca de nada. Tenga cuidado con el tamaño, un poco más apretado es mejor que demasiado flojo.

Como se anuncia, protección sólida y peso ligero

-

Buen producto como se anuncia, no demasiado voluminoso o restrictivo para la escalada. Tenga en cuenta que los médiums están cómodos conmigo y que soy un poco musculoso.

Mejor período de protectores de rodillas

-

La comodidad de estos bebés hardcore es excelente. Sin deslizamiento, sin restricción de movimientos. Gran protección. Me da una mayor confianza en los senderos.

Poc vpd 2.0

-

mejor protector de rodilla

Excelente

-

Fáciles de usar y casi se puede olvidar que los lleva puestos.

100% Recomendable

-

Excelente atenci

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar