Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Malmo

  • Poc Malmo
  • Poc Malmo

Poc Malmo

Descripción Poc Malmo

La parka de Malmö proporciona lo último en funcionalidad, estilo y visibilidad. La parka está construida alrededor de las necesidades de los desplazamientos y la conectividad modernos, y con el POC | El bolsillo SEE ME, que presenta un enfoque único para aumentar la visibilidad y comunicarse con otros usuarios de la carretera, es la prenda ideal para las necesidades diarias en un entorno urbano. La chaqueta es resistente al viento y al agua para manejar todas las posibilidades climáticas en un viaje diario, pero también ofrece una transpirabilidad excepcional para mantenerte fresco.

La parka presenta una serie de innovaciones de seguridad diseñadas para brindar seguridad proactiva, en particular las discretas zonas reflectantes en la parte posterior de la capucha, las mangas y el POC | Verme bolsillo. También se ha diseñado perfectamente para satisfacer las necesidades de los pasajeros con mangas dobladas y una capucha que cubre y funciona perfectamente con el casco POC Corpora.

Las características notables también incluyen las costuras totalmente selladas, los bolsillos estratégicamente colocados para almacenar pertenencias al montar y las cremalleras invisibles para brindar una mayor libertad de movimiento.

Lo último en funcionalidad, estilo y visibilidad. La parka es a prueba de viento y agua para manejar todas las posibilidades climáticas en un viaje diario, pero también ofrece una transpirabilidad excepcional para mantenerte fresco y seco.

Tejido DWR laminado de 3 capas con una columna de agua de 10 000 mm.

A prueba de agua y viento.

POC | VÉEMME: Bolsillo trasero reflectante con ventana transparente para llevar su teléfono celular, que también se conecta a una aplicación para aumentar su visibilidad y le permite indicar cuándo girar.

Enrutamiento interno de cables para uso de auriculares y conectividad.

Puño plegable para cubrir su mano al andar en bicicleta con una impresión reflectante para una mayor visibilidad.

Mangas pre dobladas con orificios de ventilación cortados con láser en la axila.

Capucha ajustable que tiene una impresión reflectante en la parte posterior y es compatible con el casco POC Corpora.

Excelente transpirabilidad.

Completamente grabado.

Ajuste y forma optimizados para desplazamientos y ciclismo.

Bolsillos de almacenamiento.

Cremalleras invisibles en la costura lateral inferior para mayor movilidad.

Pequeño bolsillo interior en el pecho.

Cremallera Riri ajustable de 2 vías con botones a presión en la parte delantera.


Poc Malmo es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 20x35x40 cm. en su caja original y un peso de 0.55 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Poc Malmo

Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar