up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Camiseta Manga Larga MTB Pure

POC Camiseta Manga Larga MTB Pure

POC Camiseta Manga Larga MTB Pure

plus
POC

POC Camiseta Manga Larga MTB Pure

Descripción POC Camiseta Manga Larga MTB Pure

La camiseta Poc MTB Pure ha sido diseñada para tus paseos en la montaña pues te ofrece excelente transpirabilidad, rápido secado, comodidad, ligereza y protección contra el sol o el viento frío gracias a sus mangas largas.

Este jerséi deportivo está fabricado con tejido de malla que garantiza ventilación total y un rápido secado, para mantenerte fresco en todo momento. Su diseño Poc VPD se ajusta perfectamente al cuerpo de cada ciclista.

Con esta camiseta para ciclismo podrás recorrer más kilómetros sintiéndote cómodo, lo que incrementará tu rendimiento.
El jersey MTB Pure LS, altamente transpirable y liviano, combina forma y función para brindar una utilidad en la que confiar. Cortados para un ajuste perfecto con la armadura corporal POC VPD y construidos con materiales de malla extremadamente livianos, cuentan con propiedades de secado rápido que hacen que el maillot sea ideal para paseos en temperaturas más altas. La comodidad durante todo el día se combina con el rendimiento y la utilidad durante todo el día, con características como un bolsillo con cremallera incluido para mayor practicidad.


caracteristicas:

La camiseta está cortada para ajustarse perfectamente con la armadura corporal POC VPD.
Construido con una tela de malla ligera, altamente transpirable y de alta absorción que se seca rápidamente.
Cuenta con un discreto bolsillo con cremallera para el almacenamiento fácil y seguro de una tarjeta elevadora, tarjeta de crédito o pequeña barra de energía.



¿Vas a adquirir POC Camiseta Manga Larga MTB Pure? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de POC cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de POC Camiseta Manga Larga MTB Pure ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características POC Camiseta Manga Larga MTB Pure

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Azul
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Camiseta Manga Larga MTB Pure

Buen producto

-

Gran color y ajuste cómodo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up