up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Maillot Manga 3/4 MTB Pure

POC Maillot Manga 3/4 MTB Pure

POC Maillot Manga 3/4 MTB Pure

POC Maillot Manga 3/4 MTB Pure

POC Maillot Manga 3/4 MTB Pure

plus
POC

POC Maillot Manga 3/4 MTB Pure

Descripción POC Maillot Manga 3/4 MTB Pure

MTB Pure es un maillot para hombre construido con malla altamente transpirable que favorece el paso del aire, manteniéndote seco y fresco por más tiempo. El diseño de la vestimenta es manga corta.

El maillot para cilismo está disponible con tejido de alta absorción y gestión de la humedad que se seca con rapidez. Una de las cualidades que tiene esta vestimenta para ciclistas es lo ligero de sus tejidos.

En el codo y la espalda tiene protección POC resistente a la abrasión. En la costura lateral, tiene un bolsillo para tarjeta. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
A lightweight jersey for hotter days, the Essential Enduro Light Jersey combines form with function to deliver utility to rely on.

-Product Highlights.

-Highly breathable mesh fabric.

-High wicking and moisture management.

-Quick drying.

-LightWeight:Compatible with POC back and elbow protection.

-Card pocket at the side seam.

-Product Description:

-Cut for a perfect fit with POC VPD body armor and constructed from extremely lightweight mesh materials. Whether you prefer downhill or uphill, the enduro jersey is ideal for rides in hotter temperatures thanks to its significant ventilation and quickdrying properties All-day comfort is matched with all-day performance and utility, with features such as a zipped card pocket included for keys or mtb essential kit.

-Technical Details:

-Item No.:52833


¿Buscas material de POC? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características POC Maillot Manga 3/4 MTB Pure

Tipo de Manga
Tres Cuartos
Color
Negro
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Maillot Manga 3/4 MTB Pure

Poc

-

Excelentes materiales y espero que dure

POC Maillot Manga 3/4 MTB Pure

Respirable

-

El POC es perfecto para que lo use durante la actividad de ciclismo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up