Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

POC

POC Octal Aero AVIP

  • POC Octal Aero AVIP
  • POC Octal Aero AVIP
  • POC Octal Aero AVIP

POC Octal Aero AVIP

Descripción POC Octal Aero AVIP

Ofreciendo alta visibilidad y una ventaja aerodinámica, el casco POC Octal Aero AVIP es un casco impresionante y de alto rendimiento. Con un diseño cubierto duradero, rápido y elegante, ideal para carretera, pruebas de tiempo, triatlón o eventos Ironman y para aquellos que desean ganancias de velocidad sin igual.

Solo un poco más pesado que el Octal, el equipo de ciclismo profesional Cannondale Garmin lleva puesto el Octal Aero AVIP. Este casco, con la micro carcasa externa añadida, seguramente será el casco elegido para esas rápidas y ventosas carreras clásicas de principios de temporada en Bélgica.

Con todos los cascos POC, la seguridad es de suma importancia. El Octal Aero es el casco de gama alta de POC, utilizado por Andrew Talansky y Daniel Martin, este casco es rápido, liviano y una forma elegante de proteger la cabeza.

La protección está cubierta por un revestimiento de poliestireno expandido (EPS) especialmente construido, que es más grueso en las áreas cruciales propensas a los impactos. Este forro está cubierto por una carcasa externa de policarbonato (PC) que brinda más cobertura a áreas vulnerables, como las sienes, y brinda más cobertura que las marcas de cascos rivales.

La construcción de la carcasa del cuerpo uni es increíblemente fuerte y da como resultado un casco muy liviano, apenas 215 gramos en su tamaño mediano.

El casco Octal Aero AVIP está diseñado para ser aerodinámico pero también bien ventilado. La ventilación se realiza con ventilaciones de aire colocadas cuidadosamente, que canalizan el flujo de aire, para mantener la cabeza fresca.

Se instaló un sistema de acolchado Coolbest en el interior del casco. Esto mejora aún más el flujo de aire y el control de la humedad, reduciendo así la temperatura entre el casco y la cabeza.

El diseño de este casco de aspecto futurista ha ganado a POC muchos fanáticos y premios. Las correas integradas sin costuras del casco moldeadas en el forro crean un perfil limpio y discreto.

El casco POC Octal Aero AVIP tiene un ajuste envolvente, protección completa de la cabeza, ayudado por el sistema de retención minimalista, simple pero altamente efectivo. Esto permite al ciclista marcar el ajuste según sus preferencias personales exactas.

AVIP es el sistema de Atención, Visibilidad, Interacción y Protección de POC. Esto está diseñado para agregar visibilidad y mejorar la seguridad. POC ha producido el Octal Aero AVIP en un color naranja brillante y ha agregado una etiqueta de código de barras en caso de emergencia (ICE). Este código de barras le permite registrar sus datos personales en su casco, por lo que, en el desafortunado caso de un accidente, los servicios de emergencia podrían, con la aplicación requerida, poder recoger toda su información vital.


Caracteristicas:

AVIP: Atención Visibilidad Interacción Protección concepto
Microshell externo para un rendimiento aerodinámico.
Revestimiento de poliestireno expandido (EPS) de alto rendimiento, optimizado en densidad
Construcción de carcasa unibody completamente envolvente
Sistema de ajuste de tamaño ultraligero, diseñado con área de contacto baja
Correas moldeadas en forro
Acolchado Coolbest con regulación de temperatura.
Parches reflectantes y combinaciones de colores para una mejor visibilidad.
Etiqueta escaneable en caso de emergencia (ICE)


Especificaciones:

Peso: 210g



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¡No esperes más y adquiere POC Octal Aero AVIP! En bikeinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca POC. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto POC Octal Aero AVIP cuanto antes en tu casa.

Características POC Octal Aero AVIP

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar