Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Octal Raceday

Poc Octal Raceday

  • Poc Octal Raceday
  • Poc Octal Raceday

Poc Octal Raceday

Descripción Poc Octal Raceday

El galardonado Octal casco ha sido diseñado para dar el siguiente paso en la seguridad de los cascos de bicicleta de carretera y ofrece una óptima ventilación, confort y pesa menos de 200 gramos (talla M, versión CE).

Para mejorar aún más la seguridad, la Octal ofrece una mayor cobertura y protección adicional para los templos y la parte posterior de la cabeza y el forro EPS es estratégicamente más gruesa en las zonas más expuestas.

Las funciones totalmente envueltos unibody construcción shell como un monocasco y mejora las propiedades de seguridad y construcción de la integridad del casco, manteniendo un bajo peso.

POC se ha acercado a la ventilación de una manera única y en lugar de utilizar muchos pequeños respiraderos, Octal tiene menos, pero más grandes, las ranuras de ventilación. Este diseño de ventilación permite más aire fluya a través del casco, que también se traduce en un mejor rendimiento aerodinámico.

El sistema de ajuste de tamaño de peso ligero asegura un ajuste cómodo y seguro, mientras que el relleno Coolbest ayuda a reducir la temperatura en la interfaz entre el casco y la cabeza.

Características:

Alta forro EPS rendimiento, optimizado en la densidad.

Totalmente envuelto construcción de cáscara monocasco.

Generosamente ventilado, utilizando POC diseño de ventilación único.

Sistema de ajuste de tamaño.

Correas moldeadas en forro.

Regulación de la temperatura Coolbest relleno.

Garaje ojo para mantener sus gafas de sol de forma segura en su posición cuando se coloca en el casco.

Especificaciones:

TAMAÑOS Y PESO:

Pequeños: 50 56 cm (190 g)

Medio: 54 60 cm (195 g)

Grandes: 56 62 cm (205 g)


En estos momentos Poc Octal Raceday se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Cascos y de Cascos carretera-btt.

Características Poc Octal Raceday

Color
Género
Actividades
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El mejor casco que he tenido

-

Flujo de aire muy cómodo y sorprendente

Poc raceday octal

-

Grande, bien construida, muy bien hecha casco. Este casco es tan ligero y bien ventilado, y las correas de la barbilla son muy buenos.

Poc raceday octal

-

casco genuina realmente ligero. Se adapta perfecto para paseos de verano y desérticas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad