Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Octal

  • Poc Octal
  • Poc Octal
  • Poc Octal

Poc Octal

Descripción Poc Octal

El casco Poc Octal te brinda máxima protección, ventilación, comodidad, ligereza, ajuste preciso y seguridad mientras practicas el ciclismo de carretera con total garantía de que tu aventura será un éxito.

La carcasa Unibody proporciona una cobertura mayor gracias a su construcción completa y además, se siente más ligero. Por dentro, este casco de bicicleta viene con el forro EPS, que resiste fielmente los impactos oblicuos y verticales. El acolchado Coolbest aporta frescura y un toque de enfriamiento a tu cabeza.

Puedes ajustar este casco de ciclismo de manera cómoda y rápida gracias a las correas moldeadas por lo que tu actividad outdoor estará llena de seguridad y comodidad en cada kilómetro.


El galardonado casco Octal ha sido diseñado para dar el siguiente paso en la seguridad de los cascos de bicicleta de carretera y ofrece una ventilación óptima, comodidad y pesa menos de 200 gramos (tamaño M, versión CE). Para mejorar aún más la seguridad, el Octal proporciona más cobertura y protección adicional para los templos y la parte posterior de la cabeza y el forro EPS es estratégicamente más grueso en las áreas más expuestas. La construcción de carcasa unibody totalmente envuelta funciona como un monocasco y mejora las propiedades de seguridad y la integridad de construcción del casco, al tiempo que mantiene un bajo peso.

El POC se ha acercado a la ventilación de una manera única y, en lugar de utilizar muchos respiraderos pequeños, Octal tiene menos ranuras de ventilación, pero de mayor tamaño. Este diseño de ventilación permite que fluya más aire a través del casco, lo que también mejora el rendimiento aerodinámico. El sistema de ajuste de tamaño liviano garantiza un ajuste cómodo y seguro, mientras que el acolchado Coolbest ayuda a reducir la temperatura en la interfaz entre el casco y la cabeza.

Características técnicas:

Revestimiento EPS de alto rendimiento, optimizado en densidad.

Construcción de concha unibody totalmente envuelta.

Ampliamente ventilado, utilizando el diseño único de ventilación POCs.

Sistema de ajuste de tamaño.

Correas moldeadas en forro.

La temperatura que regula el relleno Coolbest.

Garaje ocular para mantener sus gafas de sol en posición cuando se coloca en el casco.

Usado y preferido por Cannondale Garmin Pro Cycling Team

CERTIFICACIONES:

EN 1078,

CPSC 12.03,

AS / NZS2063 2008


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Poc. ¡Consulta el listado completo de Protecciones!

Características Poc Octal

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (32)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Amor

-

Tan ligero, encantador

¡frio!

-

Entrega suave, hermoso diseño, ajuste perfecto. Tanto el ajuste horizontal como el vertical proporcionan un buen ajuste alrededor del cráneo (circunferencia de la cabeza 59) con la M.

Poc octal

-

gran casco y excelente servicio - entrega muy rápida incluso dado que la mayor parte del mundo está bloqueado por covid 19 gracias Bikein - Ordenaré nuevamente en el futuro

Poc genial !!

-

El color del diseño es el mejor. Tanto el tamaño como el descarrilamiento son perfectos. Quiero que lo dejes como estándar sin cambiarlo.

Gran casco

-

Una actualización de mi casco POC anterior. Más cómodo y ligero.

Gran casco

-

Gran casco, circunferencia de la cabeza de 58 cm y tomó M. L era demasiado grande.

Magnífico casco

-

El casco POC es muy ligero. Apenas puedes sentirlo en la cabeza. El diseño es bueno muy bien ventilado. Recomendación clara de compra. A +++

Satisfecho

-

A pesar del encierro, tenía mucho miedo de ver que mi paquete llegaba muy tarde. ¡No era realmente el caso ya que llegó solo tres días tarde! Al final, el producto correspondiente al pedido se entrega de forma segura en una caja. Muchas opiniones negativas sobre este sitio en términos de tiempo de entrega, parece que todavía está creciendo. Para confirmar.

Casco superior

-

Muy bonito casco, pero tendré que usar un plátano, porque la piel de la cabeza aparece mucho a través de la entrada de aire frontal, dando la apariencia de calvicie, aparte de eso, puedes usarlo de una buena manera si no te importa usar un pañuelo debajo. Además, había un impuesto de importación del 60% de los ingresos federales brasileños, no hay nada sin impuestos.

Muy bueno

-

Muy bueno, completo y barato

Magnifico casco

-

Aun no he salido con él a la carretera pero me da la sensación que es un casco súper ligero y con muy buena ventilación y ademas el modelo me encanta.

Fue una buena compra

-

Pudimos comprar un casco ligero, de alto rendimiento y atractivo a un precio asequible. El tiempo de entrega también es de unos pocos días, lo que es útil para comenzar.

Casco Poc Octal

-

Comodísimo y muy ventilado, estéticamente me encanta, no pesa nada, lo recomiendo 100%. El envío rapidísimo y las notificaciones exactas, muy recomendable comprar aquí

Octal navi casco negro

-

¡El producto es excelente!

Excelente!

-

Casco comodísimo y muy ligero! Totalmente recomendable!

El mejor casco de todos los tiempos.

-

Mi tercer casco de carretera. Súper ligero, cómodo, guapo. Perfecto para mi

Fácil y genial

-

El casco es muy ligero, mi balanza dice exactamente lo mismo que los 225 g del fabricante. Apenas se puede sentir en la cabeza. El ajuste también es genial (al menos para mi cabeza). El diseño es, por supuesto, una cuestión de gustos, personalmente me gusta. La mano de obra es buena. El POC Octal debe ser muy seguro, espero no entrar en la situación para probar esto por mi cuenta ... Claro Comprar recomendación.

Excelente

-

Como siempre...excelente bike in!!

Poc octal

-

Estoy muy satisfecho Calidad superior. Se adapta perfectamente Feliz de nuevo.

¡entrega rápida!

-

¡Casco ligero y gran apariencia! Entrega muy rápida, menos de 10 días de envío a Tailandia.

Estándares de seguridad

-

Hola, ¿este casco cumple con los estándares australianos? ¿Viene con la etiqueta de las normas australianas? gracias Andrew

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Las certificaciones de este casco son:
- EN 1078,
- CPSC 12.03,
- AS / NZS2063-2008
Esperamos que te ayude
Regaerds.

Casco

-

Bien ventilado y muy cómodo recomiendo comprarlo

Ligero y super ventilado

-

¡Simplemente el mejor casco que he experimentado! Es ligero y ultra ventilado. Prácticamente hace olvidar que estra el casco al pedalear.

Perfecto

-

El mejor de!

El mejor casco que he tenido

-

Flujo de aire muy cómodo y sorprendente

Poc raceday octal

-

Grande, bien construida, muy bien hecha casco. Este casco es tan ligero y bien ventilado, y las correas de la barbilla son muy buenos.

Poc raceday octal

-

casco genuina realmente ligero. Se adapta perfecto para paseos de verano y desérticas.

Raceday octal

-

Además del atractivo, casco ligero

Excelente

-

El peso ligero. Gran ajuste. estilo impresionante. Gran inconveniente de su precio.

Gran producto

-

Gran casco ligero, bien ventilada y muy conveniente.

1er contacto

-

Hoy he estrenado el POC Octal, 1er contacto con él y con la marca. Muy cómodo, ligero. Da la sensación que vas sin casco, se adapta muy bien a mi cabeza. En mi caso uso talla M (54-60cm) y mi cabeza mide 58cm, ideal! Como punto negativo destacaría las correas laterales, no tienen regulación en longitud y son del material clásico de toda la vida. Hoy en dia hay marcar que incorporan nuevos materiales más higiénicos. Valoración final: 9/10

Casco poc

-

casco de seguridad, pero los acabados interiores son desordenada y nada de acuerdo con el precio que se cobra

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar