Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Omne Air Spin

Poc Omne Air Spin

Poc Omne Air Spin

Poc Omne Air Spin

  • Poc Omne Air Spin
  • Poc Omne Air Spin
  • Poc Omne Air Spin
  • Poc Omne Air Spin
  • Poc Omne Air Spin
  • Poc Omne Air Spin

Poc Omne Air Spin

Descripción Poc Omne Air Spin

El casco Poc Omne Air Spin te proporciona una excelente comodidad, ajuste personalizado, protección y soporte para viajes largos de ciclismo de carretera o un paseo por la montaña.

La tecnología SPIN ofrece máximo confort y amortiguación gracias a su almohadilla de silicona. Además este casco de ciclismo incluye un forro EPS cuya densidad es capaz de absorber el impacto. Sus canales de ventilación te brindan una sensación de frescura en toda la cabeza, por lo que nunca te sentirás sudado.

Este casco de moto cuenta con un sistema de ajuste 360° que facilita su adaptación personalizada a tu cabeza, gracias también a sus correas ajustables y moldeadas.


El omne air spin es el casco para inspirar y proteger a todos los ciclistas de carretera y urbanos, creado con la combinación óptima de función y forma. construido a partir de tecnologías e innovaciones galardonadas, es el casco diseñado para proporcionar una mayor seguridad para los ciclistas, al tiempo que mejora la maravilla sensorial que sigue a cada paseo en bicicleta. El omne air spin se ha desarrollado para una mayor seguridad, cuyo núcleo es una densidad optimizada del forro eps para protección contra choques. Sin embargo, el casco también presenta un perfil más delgado gracias a la profundidad precisa en las zonas centrales del revestimiento y la cobertura optimizada de la carcasa del casco. Los puertos de ventilación de la zona frontal y una construcción de semi carcasa contribuyen a un casco que logra el equilibrio perfecto para todos los ciclistas en todas las condiciones. creado a partir de nuestra experiencia y misión de seguridad, el omne air spin presenta el sistema de protección de impacto oblicuo pendiente de patente de poc, que permite que el casco se mueva en relación con la cabeza durante una caída y puede reducir la fuerza transmitida al cerebro. Además, una serie de innovaciones y tecnologías, como un 360 & deg; El sistema de ajuste, las correas de ajuste de precisión, la forma optimizada contribuyen a crear una protección de ciclismo optimizada para todos.casco multiuso igualmente en casa en la bicicleta de carretera, ya que el viaje diario cuenta con el sistema de protección de impacto oblicuo de poc & rsquo; patente pendiente, forro de eps de alto rendimiento giratorio con densidad optimizada para proporcionar la protección contra accidentes ideal diseño y forma optimizados para un tamaño de peso ligero de perfil más delgado El sistema de ajuste para un ajuste personalizado, correas de precisión fácilmente ajustables moldeadas en el forro del casco para mayor comodidad y seguridad, viene en colores brillantes y mate
casco multiuso igualmente en casa en la bicicleta de carretera, ya que el viaje diario cuenta con el sistema de protección de impacto oblicuo de poc & rsquo; patente pendiente, forro de eps de alto rendimiento giratorio con densidad optimizada para proporcionar la protección contra accidentes ideal diseño y forma optimizados para un tamaño de peso ligero de perfil más delgado El sistema de ajuste para un ajuste personalizado, correas de precisión fácilmente ajustables moldeadas en el forro del casco para mayor comodidad y seguridad, viene en colores brillantes y mate


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Descubre nuestra oferta Poc Omne Air Spin en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Poc Omne Air Spin de la categoría Cascos para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Poc Omne Air Spin

Género
Edad
Tecnología casco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (41)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen casco

-

Casco súper cómodo con acabados de calidad.

Bonito casco

-

Muy bonito casco: se sienta bien, cómodo en la cabeza, bien parecido y con una buena cobertura de la cabeza. Pero, por favor, intente ampliar la actividad de su empresa de entregas: seguimiento horrendo - actualizaciones limitadas. Rastreé mi envío desde las páginas de publicación de los Países Bajos (vivo en Finlandia, resultó que mi paquete ya había sido entregado hace unos días, sin mensajes de texto, notas de correo electrónico, ¡nada!). Es toda la cadena desde la tienda hasta la puerta de entrada, lo que cuenta hoy en día. Sin embargo, la advertencia, el equipo en sí (casco, garmin 1030 y chaqueta Castelli) fue ❤.

Un gran producto

-

Muy buen casco, le queda muy bien. Solo que fue difícil elegir el tamaño. La talla L era demasiado grande para una circunferencia de la cabeza de 57,5 cm. Tuve que tomar M

Casco de alta calidad

-

El casco es cómodo en la cabeza y se sienta perfectamente. La entrega, por otro lado, tomó mucho tiempo.

Excelente casco

-

Superó mis expectativas, excelente en la relación calidad / precio. Entrega super rápida.

Excelente

-

Excelente producto, buena calidad y precio.

Casco de pcp

-

Casco ligero, cómodo y preciso en talla S. Lo recomiendo, ¡excelente producto!

Todo perfecto con el producto y tiempo de entrega

-

Una vez más bikeinn por sobre las espectativas, el producto es de calidad y diseño perfecto, súper contento con el pedido, la entrega y el precio. Sigo con uds. hasta el Final!!!!!!

Lugar feliz en tiempos codiciosos

-

Encantado con el precio, la comunicación, el embalaje y el casco.

Revisión

-

Bonito casco!, Buena relación calidad-precio !!

Alta calidad

-

No muy ligero, pero de muy alta calidad. Tamaño de 58 cm a M adecuado. Buena ventilación

Casco

-

Excelente calce, muy cómodo, color ideal, ahora esperar poder salir a la calle y probarlo en ruta....

Muy buen Casco

-

Un buen producto, cómodo y de buena calidad. muy satisfecho con la compra.

Casco superior

-

Super Fit y ligero

Para uso de oficina y fin de semana

-

Lo amo tanto. Se adapta a lo esencial de mi trabajo también para salidas de fin de semana. Más ligero si lo comparo con mi anterior Osprey Nova. El único inconveniente es que el compartimento central solo tiene cremallera unidireccional y siempre está pegado a la correa.

Satisfecho

-

Perfecto estado, tal como lo muestran.

Yelmo

-

¡Se adapta perfectamente, súper ligero y bonito a la vista! En definitiva, ama el casco

Muy bien

-

Muy buen producto, cómodo y bien ventilado, según POC.

Muy satisfecho!

-

Gran casco, exuda calidad, hermoso diseño, quizás no sea el más ligero del mercado, pero ciertamente no se siente pesado. También viene con una bonita funda práctica.

Casco de gran calidad.

-

Mi segundo casco POC, y se ve muy bien, puedes ver y valorar la calidad. Le queda tan bien que olvida que lo tiene en la cabeza.

Perfecto *****

-

Gran ajuste y muy bien ventilada. Super servicio y entrega rápida.

Poc omne air spin

-

Gran valor para el dinero. Color fresco!

Perfecto

-

Producto perfecto a buen precio.

Producto excelente

-

Muy cómodo y con un diseño espectacular.

Poc omni air

-

Casco elegante y cómodo. El envío también es bastante rápido. Muy recomendable.

Bueno

-

Bonito color

Revisión

-

El casco se adapta bien y es una gran pieza de equipo de seguridad en la carretera. Gracias.

Poc omne air spin

-

Todo genial, envío, seguimiento y el producto en sí.

Buena textura

-

El diseño y la textura también son muy buenos. Es un casco con alta seguridad y seguridad. Es una cabeza grande, pero hay espacio en tamaño L. Una desventaja es que la correa de la barbilla es más corta.

Compra

-

El producto excelente y a un precio muy bueno. Soy cliente de Bideinn des de hace tiempo y la verdad, muy serios. El paquete llego sin problemas en tres dias. Perfecto.

Fresco y ligero

-

La combinación de blanco y naranja es maravillosa y muy fresca. Es ligero y compacto, por lo que la sensación de llevarlo es muy refrescante. Quiero organizarlos en diferentes colores.

¡ligero y elegante!

-

Ligero y elegante como se muestra en las fotos de muestra. El tamaño es ordenado y compacto, la sensación de uso es buena y la combinación de blanco y naranja es la mejor y realmente me gusta.

訂單 就像 網站 上 的 圖片 一樣 , 在 包裹 完好無損 的 時間 內 收到 包裹 , 提供 準確 的 信息。 非常 感謝 你。

-

訂單 就像 網站 上 的 圖片 一樣 , 在 包裹 完好無損 的 時間 內 收到 包裹 , 提供 準確 的 信息。 非常 感謝 你。

Calidad y precio

-

El producto se ajusta a mis deseos y lo mejor a muy buen precio. Soy cliente de Bikeinn hace años y la verdad es que nunca me han defraudado.

123

-

El pedido es como la imagen en el sitio web, recibiendo el paquete dentro del tiempo que el paquete se encuentra en perfectas condiciones, proporcionando información precisa. Muchas gracias.

Perfecto

-

Perfecto. Cómodo. Llegó a tiempo, era para un regalo. POC es una acierto.

La satisfacción es alta.

-

Fue el primer pedido por correo en el extranjero. Tomó tiempo desde el envío, pero el producto estaba limpio y no hubo problemas con el embalaje. La coloración del producto fue más vívida de lo que se ve en las fotos. Estamos muy satisfechos con el precio, la calidad y el manejo.

Poc omne air spin

-

Una vez que decidí qué casco quería, lo encontré en bikeINN. Sabía por la compra de otros productos de outletINN que su servicio sería excelente: DE NUEVO. El producto es de muy alta calidad. He tenido otros cascos alrededor de este precio, pero lo recomendaría como un producto muy cómodo, bien ajustado y bien presentado.

Casco super bonito

-

El diseño es realmente bueno, el acabado del producto no es malo, la función y la ventilación no son malas, y la desventaja es un poco de peso.

Cascos poc

-

El pedido es como la imagen en el sitio web, recibiendo el paquete dentro del tiempo que el paquete se encuentra en perfectas condiciones, proporcionando información precisa. Muchas gracias.

Cascos poc

-

El pedido es como la imagen en el sitio web, recibiendo el paquete dentro del tiempo que el paquete se encuentra en perfectas condiciones, proporcionando información precisa. Muchas gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar