up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Mascara Ora Clarity

plus
POC

POC Mascara Ora Clarity

Descripción POC Mascara Ora Clarity

Las nuevas gafas de bicicleta de montaña Ora Clarity se han creado para satisfacer las necesidades y demandas precisas de los ciclistas de montaña modernos. La lente Ora Clarity intensifica el color y el contraste al dejar pasar la cantidad precisa de luz a través del espectro de luz, y se ha creado específicamente para la conducción de senderos, con un enfoque en las frecuencias marrón y verde típicamente asociadas con estos entornos. La Ora Clarity ha sido creada para optimizar el campo de visión de los corredores. El color y el contraste no solo aumentarán con la lente Clarity, sino que el diseño de las gafas aumentará la visión de los usuarios, ya que podrán ver más en todas las direcciones. Para satisfacer las demandas de los usuarios modernos de Enduro, las gafas también se han creado sin espuma de ventilación para maximizar la ventilación de los usuarios que requieren un flujo de aire maximizado y visión. La Ora Clarity ha sido creada para encajar perfectamente con la colección de cascos POC, en particular Tectal y Coron. El diseño único, junto con detalles como un marco flexible y una correa ajustable, aseguran que las gafas permanezcan en su lugar. La capacidad de intercambiar lentes de forma rápida y sencilla garantiza que la Ora es una gafa de bicicleta de montaña de máximo rendimiento.

Características técnicas:

Lente Clarity que mejora el contraste creada con Zeiss para mejorar el rendimiento óptico

Optimizado para el medio ambiente del sendero.

Construcción de marco completamente nueva y exclusiva para una mejor ventilación.

Ajuste sin costuras con cascos Tectal y Coron.

Tirantes ajustados y ajustables

Estructura de marco flexible integrada con una espuma facial de 3 capas para un ajuste preciso


POC Mascara Ora Clarity cuenta con la garantía oficial de la marca POC. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de POC Mascara Ora Clarity. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características POC Mascara Ora Clarity

Color
Amarillo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up