Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

POC

POC Oslo

POC Oslo

POC Oslo

POC Oslo

POC Oslo

POC Oslo

  • POC Oslo
  • POC Oslo
  • POC Oslo
  • POC Oslo
  • POC Oslo
  • POC Oslo
  • POC Oslo
  • POC Oslo

POC Oslo

Descripción POC Oslo

Una chaqueta de viaje liviana que proporciona una completa impermeabilidad y resistencia al viento para la protección contra los elementos. La construcción de material altamente transpirable proporciona confort y control de temperatura. Las innovaciones de seguridad, que incluyen la visibilidad modular y la integración POC See Me, permiten al usuario definir su presencia en las calles con la aplicación See Me o conectando la lámpara LED magnética. Los detalles reflectantes en la capucha y los puños mejoran aún más su presencia cuando conduce después de oscurecer. La chaqueta está cortada para la funcionalidad tanto de la bicicleta como de la prenda, por lo que es ideal para el uso diario en la ciudad. Debido a la inclusión de imanes, esta prenda no se recomienda para mujeres con marcapasos.

En estos momentos POC Oslo se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chaquetas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar