up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Chaleco Pure Lite Splash

POC Chaleco Pure Lite Splash

plus
POC

POC Chaleco Pure Lite Splash

Descripción POC Chaleco Pure Lite Splash

El chaleco POC Pure Lite Splash Gilet te proporciona protección cortaviento, impermeable, transpirable y hasta reflectante para que puedas conducir con seguridad y comodidad cuando y donde quiera que vayas.

El tejido elástico en dos direcciones facilita los movimientos y el tratamiento DWR resiste una lluvia ligera y el viento para que no tengas que detenerte. La espalda y el cuello de este chaleco reflectante moto cuentan con un material de malla que promueve la transpirabilidad, para que te mantengas seco en todo momento.

Este chaleco ciclismo viene con una cremallera completa bidireccional y la parte trasera es más larga para una mayor cobertura. Los logotipos de la marca le ponen el detalle reflectante para mantener visible en carreter El chaleco muy liviano y fácil de empacar brinda protección contra el viento, el rocío de la carretera y las duchas ligeras. La parte delantera, los hombros y la parte superior de la espalda del chaleco están construidos con un tejido elástico muy ligero que es silencioso, suave y elástico, y funciona como un rompevientos confiable. Un tratamiento DWR sin fluorocarbono proporciona protección contra las lluvias.
El cuello interior y la parte posterior están construidos con un tejido de malla muy ligero para mayor comodidad y funcionalidad, proporcionando una ventilación excepcional. Una cremallera YKK bidireccional de longitud completa facilita el control de la ventilación y el acceso a los bolsillos de la camiseta debajo mientras se conduce.
caracteristicas:
Tejido elástico bidireccional muy ligero tratado con un tratamiento DWR sin fluorocarbono para protección contra el viento y la lluvia ligera.
Material de malla en la parte posterior para aumentar la ventilación y en el cuello interno para aumentar la comodidad.
Los logotipos reflectantes ayudan a garantizar que el usuario se mantenga visible con poca luz.
La cremallera bidireccional facilita el control de la ventilación y el alcance de los bolsillos de jersey debajo.


Compra POC Chaleco Pure Lite Splash con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de POC Chaleco Pure Lite Splash con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado POC Chaleco Pure Lite Splash.

Características POC Chaleco Pure Lite Splash

Color
Verde
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Compresible

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Chaleco Pure Lite Splash

Chaleco poc - buen material

-

la calidad es excelente y también se ve muy bien. El logo de POC en la espalda hace el resto. cosas buenas, a un precio muy decente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up