up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Maillot Manga Larga Raceday DH

plus
POC

POC Maillot Manga Larga Raceday DH

Descripción POC Maillot Manga Larga Raceday DH

El maillot Raceday MTB es el jersey óptimo para usar en competiciones y configuraciones de rendimiento. La camiseta se ha diseñado teniendo en cuenta la eficiencia aerodinámica y cuenta con un panel frontal que desvía el viento alrededor del piloto mediante el uso de una membrana de viento integrada. En los corredores, se ha integrado un tejido aerodinámico optimizado para mejorar el flujo de aire lineal mediante la reducción de la turbulencia, con el objetivo de permitir que el ciclista viaje por el aire más rápido. La camiseta ha sido diseñada con cierres elásticos alrededor de los brazos y el dobladillo para proporcionar un ajuste aerodinámico preciso y una resistencia no deseada. Para apoyar los movimientos muy dinámicos que participan en las carreras de DH, la tela también incluye material elástico que se ha integrado en toda la camiseta. Con una forma precortada articulada para soportar una posición de conducción, la camiseta también es extremadamente ligera y presenta una malla alrededor de la camiseta y las axilas inferiores. La tela del jersey absorbe la humedad increíblemente bien y se seca muy rápido, redondeando un jersey diseñado para el más alto nivel de competencia.

caracteristicas:

Protector de espalda ligero, de tres cuartos y 3 piezas con excelente absorción de impactos

Malla hacia atrás para una buena ventilación

Certificado EN 1621 2 3ply placa posterior de la hoja

Malla elástica para un ajuste óptimo

Incorpora almohadillas de confort para el pecho y la manga de bajo perfil

Tela reforzada en el codo

Tira de silicona en la parte inferior del codo para asegurar en su lugar

Perforado para un control optimizado de humedad y ventilación


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de POC Maillot Manga Larga Raceday DH y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con POC Maillot Manga Larga Raceday DH o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características POC Maillot Manga Larga Raceday DH

Tipo de manga
Manga larga
Color
Blanco
Prestaciones
Elasticidad
Aerodinámico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Maillot Manga Larga Raceday DH

Gran calidad de construcción.

-

Muy bien confeccionado jersey, solo he usado un puñado de veces, pero está construido muy bien. Afortunadamente no se ha estrellado mientras lo usaba, pero el material parece que realmente necesitaría una paliza si fuera necesario. Es cómodo y se agarra muy bien a la cintura y los brazos, por lo que no se agita con el viento.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up