up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Raceday Enduro

POC Raceday Enduro

POC Raceday Enduro

POC Raceday Enduro

POC Raceday Enduro

plus
POC

POC Raceday Enduro

Descripción POC Raceday Enduro

La camiseta Raceday Enduro es la camiseta óptima para su uso en competiciones y configuraciones de rendimiento. La camiseta ha sido diseñada teniendo en cuenta la eficiencia aerodinámica y cuenta con un panel frontal que desvía el viento alrededor del piloto mediante el uso de una membrana de viento. En los corredores, se ha integrado un tejido aerodinámico optimizado para mejorar el flujo de aire lineal mediante la reducción de la turbulencia, con el objetivo de permitir que el ciclista viaje por el aire más rápido. La camiseta ha sido diseñada con cierres elásticos alrededor de los brazos y el dobladillo para proporcionar un ajuste aerodinámico preciso y una resistencia no deseada. Para apoyar los movimientos muy dinámicos que participan en las carreras de Enduro, la tela también incluye material elástico que se ha integrado en toda la camiseta. Para lidiar con las condiciones variables entre las etapas, la camiseta también presenta una YKK Vislon Zip de media longitud para permitir a los ciclistas el mejor confort y flujo de aire durante las etapas de calor, ascensos o transferencias largas. Los corredores y corredores de Enduro tienen que llevar la mayor parte de sus equipos y la camiseta cuenta con bolsillos traseros para nutrición, herramientas, ropa extra, etc., que se mantienen firmemente en su lugar gracias a una polaina interna y forro elástico, proporcionando el equilibrio ideal o practicidad y comodidad de conducción. Con una forma articulada precortada para soportar una posición de conducción, el jersey también es extremadamente ......

caracteristicas:

Maillot Enduro MTB específico para la carrera diseñado con una eficiencia aerodinámica mejorada

Panel de tela resistente al viento en la parte delantera y los hombros

Estiramiento integrado en la tela para apoyar el movimiento y la posición del cuerpo activo

Tejido aerodinámico en la parte posterior para reducir la estela y mejorar el flujo de aire lineal

Tejido de alta absorción y se seca rápidamente

Parte inferior del cuerpo y las axilas en malla muy ligera para la ventilación

Cierres elásticos en el dobladillo delantero y puños de la manga para un ajuste seguro

Longitud media YKK Vislon Zip en el centro del frente para un mayor flujo de aire en las transferencias o ascensos

Bolsillos traseros con fuelle de malla interna con cierre elástico para mantener las pertenencias en su lugar y seguro

Mangas raglán pre curvadas y articuladas para una posición de conducción óptima


POC Raceday Enduro es un artículo que corresponde a la categoría Maillots dentro de Ropa hombre de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos POC Raceday Enduro se encuentra en stock.

Características POC Raceday Enduro

Tipo de manga
Tres cuartos
Color
Blanco
Prestaciones
Elasticidad
Ligereza
Aerodinámico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up