up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Pantalones Cortos Raceday Enduro

POC Pantalones Cortos Raceday Enduro

plus
POC

POC Pantalones Cortos Raceday Enduro

Descripción POC Pantalones Cortos Raceday Enduro

Los Raceday MTB Enduro Shorts están diseñados con un tejido elástico liviano tejido, duradero, liviano, cómodo y protector, diseñados para competir durante todo el día sin límites. Los pantalones cortos están diseñados con un ajuste de competencia estrecha, y con la inclusión de materiales elásticos livianos proporcionan el equilibrio ideal entre flexibilidad y funcionalidad. Los pantalones cortos están doblados en la rodilla para soportar el rendimiento del pedal, mientras que el material alrededor de la rodilla, la cadera y los muslos está hecho de tejido Cordura duradero y resistente a las rasgaduras para una mayor protección y rendimiento. Montar todo el día puede incluir todo tipo de clima y para manejar estos períodos, los pantalones cortos se han creado con telas repelentes de suciedad y agua. Durante los días más calurosos, o las transferencias de etapa en competencia, la ventilación de los pantalones cortos también se puede mejorar gracias a dos bolsillos laterales que están forrados con tela de malla para una ventilación significativa. Uno de los bolsillos también cuenta con un bolsillo dedicado para el teléfono móvil para mantener su teléfono seguro pero accesible. Un sistema de ajuste de la cintura de velcro, junto con cierres de velcro y botones a presión en la cintura, proporcionan un ajuste seguro y preciso. Para soportar la posición de conducción ideal, la parte trasera del pantalón corto se levanta para cubrir la parte baja de la espalda de un ciclista que también admite comodidad y humedad ......

caracteristicas:

Construido con un tejido elástico ligero y tejido

Paneles laterales y rodillas hechos con tejido Cordura para mayor durabilidad y resistencia al desgarro

Rodilla pre doblada, más larga en la parte delantera y más corta en la parte posterior para facilitar el movimiento

Refuerce el área del asiento con tela Cordura Stretch para protección y movimiento

Ajustadores de velcro en el lateral de los pantalones cortos para un ajuste y ajuste precisos

Botones a presión y cierres de velcro

Mayor respaldo para mayor comodidad y para soportar una posición de conducción dinámica

Telas repelentes al agua y a la suciedad

Bolsillos laterales de malla con cremallera YKK Vislon para almacenamiento o ventilación

Bolsillo móvil dedicado dentro del bolsillo lateral para mantener un teléfono seguro y en su lugar

Logotipo reflectante de POC


¿Vas a adquirir POC Pantalones Cortos Raceday Enduro? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de POC cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de POC Pantalones Cortos Raceday Enduro ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características POC Pantalones Cortos Raceday Enduro

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up