up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Pantalones Cortos Resistance DH

plus
POC

POC Pantalones Cortos Resistance DH

Descripción POC Pantalones Cortos Resistance DH

Los shorts Resistance DH han sido desarrollados específicamente para el ciclismo de montaña cuesta abajo. Los pantalones cortos están doblados para garantizar que funcionen perfectamente con las rodilleras y brinden una comodidad óptima del pedaleo. Los pantalones cortos están hechos de nylon duradero y exible que aseguran que sean cómodos para usar durante todo el día, pero con refuerzos estratégicos también son lo suficientemente robustos para las rigurosas y abrasiones comunes en el ciclismo de montaña cuesta abajo. Los shorts Resistance DH tienen telas resistentes al velcro, buena repelencia al agua, numerosos bolsillos, un sistema de ajuste de la cintura con velcro y una espalda más alta para mayor comodidad.

caracteristicas:

Ajuste preformado específico DH para comodidad del pedal y uso con rodilleras, cintura alta para mayor comodidad.

Los pantalones cortos están fabricados en una resistente tela de nylon elástico que tiene una buena repelencia al agua y está reforzada en la parte trasera.

Completamente forrado con una combinación de telas de malla y resistentes al velcro.

Sistema versátil de ajuste de la cintura de velcro, con trabillas para mayor precisión de ajuste.

Bolsillos delanteros de fácil acceso y bolsillo de una pierna con cremallera.

Secciones estratégicamente colocadas para una mayor comodidad.

Presupuesto:

Composición:

Tejido principal 92% poliamida, 8% elastano

Espalda 100% poliamida cordura

Forro 100% poliéster

Peso: 360g


¿Qué te parece encontrar POC Pantalones Cortos Resistance DH con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es POC. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características POC Pantalones Cortos Resistance DH

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up