Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

POC

POC Tectal

POC Tectal

POC Tectal

POC Tectal

  • POC Tectal
  • POC Tectal
  • POC Tectal
  • POC Tectal
  • POC Tectal
  • POC Tectal

POC Tectal

Descripción POC Tectal

Tectal es un casco deportivo que genera la ventilación adecuada porque ha sido diseñado para la conducción agresiva. Esta versión se destaca por ser ligera, cómoda y fácil de ajustar.

Este modelo está creado especialmente para los ciclistas amantes de las carreras de resistencia. En la parte inferior del caparazón, incluye puente de aramida reforzado en una única pieza. El sistema de ajuste combina correas en las barbillas y cierre micrométrico de ruedecilla de mejor manejo.

El modelo tiene una visera amplia que protege contra los efectos de los rayos UVA y UVB sobre tu piel. El modelo del casco tiene 18 orificios de ventilación distribuidos en la parte frontal (8 ventilaciones), lateral (2 ventilaciones), trasera (5 ventilaciones) y superior (3 ventilaciones). La versión está disponible en tres tallas XS/S de 51-54cm (320gr), M/L de 55-58cm (350gr) y XX/XXL de 59-62cm (370gr) y en diferentes colores.


El tectal bien ventilado ha sido desarrollado específicamente para la pista de equitación agresivo y enduro e incorpora el sistema de puentes de aramida del casco Trabec probada y ganador de premios de POC. El forro EPS reforzado proporciona un alto nivel de protección y la construcción de cáscara monocasco, introducido en la tierra del POC romper casco de ciclismo de ruta Octal, mejora aún más la seguridad y las propiedades de la construcción integridad del casco, manteniendo un bajo peso. Tectal ofrece más cobertura que los cascos de bicicleta de montaña convencionales y tiene un diseño de ventilación altamente eficiente, optimizado y evaluado a través de pruebas de túnel de viento. El sistema de ajuste de peso ligero asegura un ajuste cómodo y seguro.

caracteristicas:

forro EPS.

La cáscara externa de PC.

construcción de cáscara monocasco.

rejilla de fibra de aramida para la protección y durabilidad.

Diseñado para proporcionar una mayor cobertura en los templos y parte posterior de la cabeza.

sistema de ajuste de tamaño.

visera ajustable.

reflector Recco.

Presupuesto:

Peso 340 g


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Si estás buscando POC Tectal estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cascos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (48)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco poc tectal

-

Casco fantástico. Lo mejor que he encontrado. Gran servicio de BikeInn y al mejor precio. Llegó de España al Reino Unido en unos días. ¡EXCELENTE!

Casco poc

-

Se ajusta perfecto. Se percibe producto de calidad

Poc tectal

-

Super casco! Entrega rapida a Austria! Gracias hasta la proxima!

Casco poc

-

Mi hijo está muy feliz. El casco se ve bien y de buena calidad. La entrega y el embalaje también son buenos.

Casco poc

-

Buen casco, tamaño correcto Gracias

El tiempo de entrega

-

Simple pero elegante

Poc tectal

-

Excelente producto que se ajusta como un guante. No puedo creer lo rápido que fue el envío de solo 3 días desde España al Reino Unido, excelente servicio, lo recomiendo encarecidamente

Casco tectal - uranium negro

-

Bonita y excelente calidad. La entrega y el embalaje también son buenos. Feliz con el servicio y el producto que compré. Recomendable para cualquiera. ¡Gracias!

Casco poc

-

Casco de gran apariencia, se ajusta bien. Entrega e información excelente. Caro, pero ha tenido algunos accidentes, preferiría tener productos de buena calidad para brindar la máxima protección.

Recomendacion

-

Llego rapido, muy buen producto. Seguire comprando en la tienda

Calidad sublime

-

Casco de calidad hermosa, se siente y se ajusta perfectamente. Si tiene un respeto por su seguridad, entonces este casco es una compra definitiva o imprescindible.

¡excelente!

-

¡Ajuste perfecto, precio perfecto! Gran compra para mí en BikeINN, este fue mi primer pedido, a veces con otros artículos (enviados a los Países Bajos). Un poco más tarde pero eso no me molestó. Ordenaré aquí de nuevo.

Casco poc tectal

-

¡Es genial! El casco está en perfecto estado. Pedí 11/10/2020, 22/10/2020 Lo tenía en casa. Muchas gracias. Saludos al equipo de "Bikeinn".

Excelente casco

-

Se siente y encaja bien.

Poc tectal

-

Bonito casco, buen empaque. Ahora tengo el casco de mis sueños. Ahora soy GMBN

Gran casco

-

Entrega, embalaje genial! El casco es un poco más grande, por lo que tuve que pedir una talla más pequeña, ya que la diadema de la talla M presionaba la oreja. ¡Se ve muy bien!

Buen casco

-

Bonito y perfectamente abeto

Revisión

-

Casco impresionante y agradable

Casco poc tectal

-

Entrega rápida, buena calidad y bien embalado, el artículo como se describe seguramente volverá a ordenar

Increíble

-

Producto de calidad y excelentes servicios de Bikeinn. ¡Gracias!

Excelente casco

-

Gran compra, el casco es muy cómodo y me siento muy seguro usándolo, ¡el casco más cómodo que he tenido y se ve genial! Buen servicio y envío rápido y excelente seguimiento por Bikeinn,

Parte superior

-

producto superior de entrega rápida

Casco idaman sudah sampai !!

-

Casco idaman sudah sampai walaupun lambat sikit. Casco tapi memang berkualiti tinggi, seperti yang di jelaskan. Muat dengan pilihan saiz kepala. ¡¡Saya suka !!

Confirmo su excelencia...

-

El casco se ajusta a la descripción. Diseño, comodidad y ligereza. Además, el mejor precio del mercado.

Excelente casco

-

Impresionante el casco

Poc tectal

-

Bonito casco, parece razonablemente bien hecho, se ve bien en la cabeza, es decir, no como un hongo. El ajuste es bueno, PERO la diadema roza donde la parte superior de mi oreja se encuentra con mi cabeza.

Excelente Compra, Totalmente satisfecho!

-

El casco llegó perfectamente empacado y antes del tiempo límite de entrega. El seguimiento del paquete totalmente al día. Es el mejor precio que encontré, claro que volveré a utilizar su servicio!

Poc

-

¡Perfecto!

POC

-

Del Casco poco se puede decir, es POC. Entrega rapida y en tiempo, pedí la talla equivocada, devolución y cambio de talla fácil y rápido.

Increíble

-

Acabo de recibir mi casco ..... me encanta !! Se adapta perfectamente, bien diseñado y muy cómodo.

Gran casco

-

¡Ligero y de buen ajuste!

Super caducado

-

¡Todo salió a la perfección!

¡se adapta perfectamente!

-

Buen casco. Se adapta perfectamente Visualmente genial !!!

Casco impresionante !!

-

El mejor precio que pude encontrar, este casco es tan cómodo. La empresa muy profesional de entrega rápida + seguimiento de paquetes volverá a utilizar este servicio.

Casco poc

-

No podría estar más satisfecho, el casco POC es tal como se describe. Recomiendo comprar en la bicicleta INN. Además de ser 100% confiable y rápido, el monitoreo y la información son los mejores.

Casco poc

-

No podría estar más satisfecho, el casco es todo lo que se describe en bikeINN. Y recomiendo comprar en bikeINN. Es 100% confiable y rápido en la entrega.

Casco en la parte superior

-

Casco ligero y cómodo. Envío rápido.

El mejor casco

-

El tamaño es verdadero y tiene una función de microajuste de fácil acceso. Los looks son absolutamente fantásticos.

Revisión tectal poc

-

El aire fluye fácilmente a través del casco, lo que lo convierte en uno de los cascos de trail / enduro mejor ventilados que he probado. Gran cobertura, buena ventilación.

Casco poc

-

Excelente calidad y diseño que puede esperar de poc como siempre. Gran ajuste!

Bueno

-

Satisfecho en todos los aspectos de color, ajuste y peso.

Casco tectal poc

-

Muy buen casco, muy ligero. Una vez más, un gran trabajo de Tradeinn, desde la compra hasta la entrega. Saludos!

EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE - PROBLEMAS DE TALLA

-

Mi cabeza mide entre 58-59 cm y he tenido la mala suerte de que la talla XL va de 59 a 62 y la ML va de 55 a 58. La primera me queda excesivamente grande ya que pese a que el ajustador sí se regula hasta la forma de la cabeza, el resto del casco va muy suelto. Con la ML sucede que me queda justo y aprieta con una sensación de agobio. En todo caso el servicio de atención al cliente ha sido muy bueno y no he tenido problemas para la devolución. Me falta encontrar una marca sin esta coincidencia entre tallas y seguro que lo compraré aquí.

Casco de calidad

-

Excelente casco ligero y cómodo! ¡Envío rápido!

comentari

-

Un Casc molt comode, l'unic que he trobat a falta és la goma o peça que aguanta la tira sobrant de la corretge.

Casco

-

Súper Casco, ligero y muy cómodo. Continuaré usando esta tienda en línea.

Casco poc tectal

-

Súper Casco, ligero y muy cómodo. Continuaré usando esta tienda en línea.

Poc tecal casco

-

¿Qué forma utiliza el sistema de ajuste del casco (rueda o cerradura deslizante) son almohadillas internas de reemplazo disponibles gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola,

Este casco tiene una rueda para el sistema de ajuste y no tenemos almohadillas internas del reemplazo.


Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar